Bella Ramsey comparte sus esperanzas y temores sobre la segunda temporada de The Last of Us

La actriz de The Last of Us, Ellie, Bella Ramsey, comparte lo que le emociona y preocupa de la segunda temporada de la aclamada adaptación del videojuego.1 min


0
91 shares

The Last of Us se ha convertido en una de las series más populares de la televisión. HBO Max ha dado en clavo con la adaptación de la serie por lo que se espera que veamos más temporadas de este majestuoso proyecto.

Poco después de que HBO renovara la serie, Bella Ramsey, la joven actriz que da vida a Ellie, comparte sus esperanzas y temores sobre la segunda temporada de The Last of Us. Protagonizada por Pedro Pascal y Ramsey, la nueva serie de HBO ha recibido numerosos elogios por su fiel adaptación del videojuego de 2013, The Last of Us. Poco después de su estreno, que batió récords, y antes de que se emitiera el aclamado episodio 3, HBO renovó la temporada 2 de The Last of Us. Se espera que la segunda temporada adapte los acontecimientos del segundo videojuego, The Last of Us Part II.

Ahora, poco después de que HBO renovara The Last of Us para la segunda temporada, Ramsey aparece en el podcast Happy Sad Confused presentado por Josh Horowitz.

En el podcast, la actriz de Ellie nos cuenta qué es lo que más le emociona y lo que más le intimida de la segunda temporada de The Last of Us. Lee lo que nos contó a continuación:

«Para ser sincera, estoy muy emocionada con la historia de Ellie y Dina. He visto un montaje, alguien ha hecho una edición fenomenal -no sé cómo lo hacen- de la jugabilidad, de la historia de amor de Ellie y Dina. Así que estoy emocionado por ver eso. Y también la complejidad de su relación con Joel y cómo se vuelve cada vez más compleja. Y la violencia que sobreviene es emocionante en cierto modo, llegar a explorar eso en un entorno realmente seguro. Será genial. Pero también me pone nerviosa. Porque sé lo que pasa en el segundo juego y me pone nerviosa la posibilidad de quedarme sin Pedro durante un tiempo. Va a ser muy triste.»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares

Dando de qué hablar...