The Flash: ¿Está Grant Gustin en la película?

El tráiler de The Flash confirma que Barry Allen desvelará el multiverso de DC, pero ¿significa eso que el Barry de Grant Gustin aparecerá en la película?3 min


0
46 shares

A pesar que el Universo Cinematográfico de DC esté tambaleando por sus recientes cancelaciones y despidos (el de Henry Cavill) durante la presentación del Super Bowl, el tráiler de The Flash se ha estrenado y ha encantado a todos, incluso ha creado muchas expectativas debido a la planteación del multiverso, lo que abre muchas posibilidades a la participación de otros personajes ya conocidos en toda la franquicia de la televisiva.

El tráiler de The Flash revela un primer vistazo al multiverso del DCEU que Barry Allen está desvelando, lo que plantea la cuestión de si el Barry Allen del Arroverse interpretado por Grant Gustin aparecerá en The Flash. The Flash, una de las películas más importantes de DC en años, abordará los viajes en el tiempo y el multiverso en una cinta que también verá el regreso de Michael Keaton como Batman y el debut de la Supergirl de Sasha Calle. Será la primera vez que una película del DCEU se sumerja en el concepto de multiverso.

Aunque Grant Gustin no aparece en el tráiler de la película de The Flash, el multiverso plantea la cuestión de si aparecerá. Curiosamente, el Barry Allen de la película de The Flash interpretado por Ezra Miller ya descubrió el multiverso en Crisis en Tierras Infinitas del Arrowverse. Aunque durante una escena muy breve, el Flash de Ezra Miller y el Flash de Grant Gustin se encontraron durante el evento crossover más ambicioso del Arrowverse en una escena que confirmó que el DCEU y el Arrowverse forman parte del mismo multiverso. Eso, obviamente, aumenta las expectativas respecto a un posible cameo de Grant Gustin en The Flash.

Grant Gustin no está en la película de Flash (que sepamos)

A partir de ahora, Grant Gustin no es parte del elenco oficial de la película de The Flash. Aunque eso no significa necesariamente que Grant Gustin no esté en The Flash, la próxima película del DCU ya ha confirmado algunas grandes apariciones como Michael Keaton como Batman, Michael Shannon como el General Zod, Antje Traue como Faora, y Ben Affleck como Batman. Dicho esto, The Flash probablemente no revelará todos sus grandes cameos y sorpresas de inmediato, lo que significa que Grant Gustin todavía podría estar en la película, pero no se revelará de inmediato. A modo de comparación, ningún material promocional de Spider-Man: Sin regreso a casa confirmó nunca los castings de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Actualmente, Grant Gustin interpreta a Barry Allen en la novena temporada de The Flash, la última temporada de la serie y posiblemente la última entrada en el Arrowverse de la Tierra-Prime. Nunca hubo demasiados vínculos entre el Arrovwerse y las películas del DCEU, y fue precisamente el anuncio de que Ezra Miller interpretaría a Flash en Batman v Superman: El amanecer de la justicia lo que confirmó que las franquicias estaban separadas. Por eso sorprendió el cameo del Flash de Miller en Crisis en Tierras Infinitas, un momento que elevó no solo el evento crossover sino el Arrowverso en su conjunto.

¿Por qué Grant Gustin debería estar en la película de Flash?

La película de The Flash se sumerge en el multiverso de DC, y no hay mejor manera de celebrar la historia del multiverso de DC Comics que tener dos Flashes diferentes de dos franquicias diferentes de DC cruzándose. Aunque The Flash presenta a dos Barry Allens diferentes, ambos son versiones del personaje de Flash que el público conoció en Batman v Superman y Liga de la Justicia. En otras palabras, un cruce real entre el DCEU y el Arrowverse puede ser mucho más impactante que dos versiones diferentes del mismo Barry Allen del DCEU. Una vez más usando No Way Home como ejemplo, ver al Peter de Tom Holland interactuar con Garfield y Maguire hizo de la película un evento imperdible.

No hay mejor personaje para sumergirse en el multiverso de DC que Flash, ya que fue gracias a Jay Garrick y Barry Allen que DC se dio cuenta del potencial de unir diferentes series de cómics a través del tejido del multiverso. El Flash de los dos mundos de DC Comics, que vio interactuar por primera vez a Jay Garrick y Barry Allen, supuso un hito no solo para la DC sino para el cómic de superhéroes en su conjunto, algo que podría replicarse con un cameo de Grant Gustin en The Flash.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares

Dando de qué hablar...