Con Passarellas: Barbara Castellanos se lució en la New York Fashion Week 2023

2 min


0
74 shares

Barbara Castellanos, empresaria y modelo de Venezuela; sorprendió al público de la Semana de la Moda de Nueva York este 2023. Con la presentación de la colección auspiciada por su marca Passarellas, en colaboración con el diseñador nicaragüense Erick Bendaña.

El evento se llevó a cabo en un lugar inusual para un desfile de moda: las instalaciones de la sinagoga Ángel Orensanz Foundation. La locación le agregó un toque especial y distintivo al evento, y a la iniciativa de Barbara Castellanos fue el complemento perfecto.

Con la presentación de diseños vanguardistas, pero al mismo tiempo atemporales, y su visión inclusiva y multicultural; Passarellas impactó en la Semana de la Moda de Nueva York de manera memorable. La elección de la ubicación y la muestra de la colección, se convirtieron en una sinfonía única y cautivadora.

El desfile de Passarellas X Erick Bendaña en la Semana de la Moda de Nueva York no solo contó con una ubicación espectacular, sino que también presentó una variedad de modelos internacionales que hicieron brillar aún más la colección. Entre ellos se encontraban algunas de las personalidades más destacadas de la industria de la moda, que junto a las hermanas de la empresaria; Aleska Génesis quien abrió el desfile con una pieza de color amarillo similar al de la bella y la Bestia y Michell Roxanna lo cerró el desfile con un traje de fantasía fuera de lo común y que dejó al público impresionados.

Lograron cautivar a la audiencia con su elegancia quienes aplaudían cada salida. La colección de Passarellas se vio realzada por la gracia y el porte de los modelos; que complementaron perfectamente las ideas de Bárbara Castellanos. El desfile fue un éxito rotundo; con una combinación única de elementos que crearon una atmósfera impresionante y memorable para todos los asistentes.

Erick Bendaña ha participado en importantes pasarelas del mundo como Arabia Fashion Week y el Venecia Fashion Week. Además ganó el premio metropolitano en la ciudad de Los Ángeles como mejor diseñador.

La Semana de la Moda de Nueva York arrancó oficialmente el pasado 9 de febrero. Con más de 80 diseñadores, algunos consagrados, otros emergentes, esta edición destaca por su diversidad y sostenibilidad.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares