Rosalía fue elegida como “Productor del año” por Billboard

1 min


0
51 shares
La cantante, Rosalía, posa durante la presentación de su disco ‘Motomami’ en el Hotel Bless, a 17 de marzo de 2022, en Madrid (España). Este álbum, compuesto por 16 canciones y producido bajo el sello Columbia Récords, es el tercero de la cantautora española. 17 MARZO 2022 Gustavo Valiente / Europa Press 17/03/2022

Rosalía recibirá el premio Productora del Año en los premios Women in Music de Billboard. La superestrella española recibirá el galardón el 1 de marzo en el YouTube Theater en Hollywood Park, en Los Ángeles.

“Estamos encantados de honrar a Rosalía con este premio y reconocer su trabajo detrás de escena en el estudio de grabación para hacer realidad su visión”, dijo Hannah Karp, directora editorial de Billboard, en un comunicado. “Con numerosos éxitos innovadores que desdibujan las líneas entre los géneros musicales tradicionales, Rosalía usa constantemente sus habilidades únicas de producción para romper el molde y ofrecer lo inesperado. Hay tantas productoras talentosas como Rosalía por ahí, buscando su gran oportunidad. Estamos emocionados de brindarles a estas mujeres y personas creativas no binarias el apoyo y una plataforma muy necesaria a través de nuestra nueva asociación con Bose”.

El evento de este año, organizado por Quinta Brunson, reconocerá a las mejores artistas, productoras y ejecutivas de la música por sus contribuciones a la industria musical, sus comunidades y más allá. SZA recibirá el premio Mujer del Año; Becky G será homenajeada con el Impact Award presentado por American Express; Doechii con el premio Rising Star presentado por Honda; Ivy Queen con el Premio Icon; Kim Petras con el Premio Chartbreaker. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777