La imagen de Joker 2 revela el primer vistazo a Lady Gaga como Harley Quinn

Joker: Folie à Deux revela el primer vistazo a Lady Gaga como la última encarnación de acción real del personaje de DC Harley Quinn.1 min


0
86 shares
Joker-2.gif

Desde que se anunció la secuela de el Joker de Joaquin Phoenix, muchas preguntas comenzaron a hacerse, una de ellas era de que iba la película y quiénes serían los nuevos involucrados a parte del Arthur Fleck de Phoenix.

Lady Gaga, destacada cantante/compositora ha sido la escogida para dar vida a la Harley Quinn que acompañará al Príncipe Payaso del Crimen en esta nueva historia. Recientemente, se ha revelado el primer vistazo de cómo ve vería Gaga dando vida al personaje.

Todd Phillips el director de Joker: Folie à Deux , ha revelado el primer vistazo a Lady Gaga como Harley Quinn. Mientras que el DCEU está llegando a su fin y el Universo DC está en auge, Warner Bros. Discovery sigue centrándose en sus propiedades Elseworlds. Teniendo lugar fuera de la continuidad cinematográfica principal de DC, la franquicia del Joker sigue adelante con una secuela actualmente en preparación. Protagonizada por Joaquin Phoenix como el enemigo titular de DC, Joker: Folie à Deux continuará explorando la vida de Arthur Fleck. Phillips, el director de Joker, regresa para la segunda entrega, que llegará a los cines en 2024. El rodaje comenzó oficialmente en diciembre de 2022 y se espera que dure unos meses más…

Uno de los elementos más esperados de Joker: Folie à Deux es la introducción de Harley Quinn, con Lady Gaga en el papel de la icónica villana.

Para celebrar el Día de San Valentín, Phillips ha compartido un primer vistazo a Gaga como Harley en Joker: Folie à Deux. En la foto se la ve enfrentándose al Joker de Phoenix, presumiblemente en algún lugar del Asilo Arkham.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares