El tráiler de la tercera temporada de Ted Lasso te hará creer y revela la fecha de estreno

Llega el primer tráiler de la tercera temporada de Ted Lasso, que anuncia el regreso de la entrañable comedia y revela la fecha de estreno del próximo capítulo: marzo.1 min


0
103 shares

Después de dejar al público en suspenso durante casi dos años, ha llegado el primer tráiler de la tercera temporada de Ted Lasso, que revela su fecha de estreno en marzo. Creada por Bill Lawrence y Joe Kelly, de Scrubs, y protagonizada por Jason Sudeikis y Brendan Hunt, la comedia de Apple TV+ gira en torno al entrenador de fútbol americano universitario que es contratado para entrenar a un equipo de fútbol de la Premier League, a pesar de no tener experiencia en este deporte. Junto a Sudeikis y Hunt, el reparto de Ted Lasso incluye a Hannah Waddingham, Jeremy Swift, Phil Dunster, Brett Goldstein, también guionista de la serie, Nick Mohammed, Juno Temple y Sarah Niles.

Mientras se sigue preguntando por el futuro de la serie, Apple TV+ ha publicado el primer tráiler de la tercera temporada de Ted Lasso.

El video no ofrece demasiadas imágenes nuevas de la nueva temporada, pero muestra a Roy Kent y a los demás miembros del equipo AFC Richmond elaborando sus propios carteles de «Believe», inspirados en su entrenador epónimo. El tráiler de la tercera temporada de Ted Lasso también confirma que la serie regresará el 15 de marzo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares