Ana Karina Manco regresó a Venezuela y esta fue su impresión

1 min


0
63 shares

Tras ocho años de ausencia, la actriz Ana Karina Manco, regresó a su natal Venezuela y así lo ha revelado a través de su cuenta de Instagram, en donde ya algunos la han criticado por su opinión con respecto a la situación del país. 

“Caracas tan bella como viejos tiempo con su geografía maravillosa, su Ávila, sus árboles. Feliz de verla activa, llena de gente en las calles, mas abastecida, con tráfico, llena de vida, de gente optimista, positiva, trabajadora, alegre y con buena actitud claro esta; sabiendo que aun queda mucho por mejorar”, escribió.

Además, recordó que no se encontró con el mismo país que dejó, pues cuando decidió partir no había comida, insumos, ni medicinas. 

A los pocos minutos de su publicación, llegaron las criticas: 

“Ve a los hospitales, dile a un profesor universitario si logró comer en todo un mes sus tres comidas, pregúntale a un pensionado si compró proteína, esa Caracas que tú ves es para unos pocos, no es para todos, si te quedas en las Mercedes o en Altamira, aquí no pasa nada, pero visita a los presos políticos, los que están siendo perseguidos”, escribió una internauta. 

Otra comentó: “Será posible???!!!! Será posible que dejen de vender la idea de que Venezuela está recuperada???!!! Esa Caracas abastecida a la que te refieres no es más que el resultado del lavado de dinero en su mayor escala señores (tu dinero, mi dinero, el dinero que le pertenece a todos los venezolanos como patrimonio nacional y que no han hecho más que robarnos)”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares