¿Hay corazón? Pillaron a Bad Bunny y Kendall Jenner en plena escena romántica

1 min


0
74 shares

El amor está por el aire y parece haberse topado con la super modelo Kendall Jenner y el famoso rapero Bad Bunny, pues algunos testigos informaron a DeuxMoi, que ambos estuvieron juntos en un club privado de Los Ángeles, y esto no fue todo… los vieron besándose. 

Aunque la noticia ya había salido a relucir, no se había dicho el nombre de la chica con la que estaba el ‘Conejo Malo’, pero después un relato más extenso tomó turno. “Así que estoy revelando que fueron Kendall Jenner y Bad Bunny, tengo testigos en la escena que la vieron en el club”, comentaron.

Lo cierto de la historia es que, si esto está pasando, bien por ellos. Kendall terminó su última relación a finales del 2022, alegando que tanto ella como su ex, el jugador de la NBA, Devin Brooker, tenían agendas muy apretadas. Por su parte, el intérprete de ‘Titi me preguntó’, no ha terminado de dejar claro si Gabriela Berlingeri es o no su novia.

Además, recientemente Bad Bunny se mudó a Los Ángeles, a una mansión que adquirió, por lo que estaría cerca de la hermana de Kim Kardashian.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares