¿Seguirá sus pasos artísticos? Así de grande está Valentino, uno de los hijos mayores de Ricky Martin

1 min


0
97 shares

Que si bien es cierto, desde el momento que se hizo saber de su existencia, Matteo y Valentino; los hijos mayores de Ricky Martin, se convirtieron en par de celebridades.

Hoy, a sus 14 años, los hermanos mayores de Lucia y Renn, siguen generaron noticia e incertidumbre, al hacer notar que les gusta bailar; sobre todo a Valentino, quien ama la cámara.

Recientemente, Ricky mostró al mundo cómo luce su hijo Valentino, dejando a más de uno sorprendido y comentando que parece su clon. 

Con la frase “ya no hay más bebé”, el intérprete de ‘La Mordidita’ evidenció que a pesar de que todavía ve a su pequeño como un niño, ya no lo es. Ahora, tiene 14 años y dejó atrás los juguetes para convertirse en un creador de contenido. De acuerdo con lo que se ve en sus perfiles oficiales, es un apasionado del baile, de los animales y del deporte. En algunos de sus clips, comparte su gusto por cada una de estas actividades. Incluso en algún momento mostró cómo es por dentro la mansión en la que vive junto a sus papás y sus tres hermanos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares