¿Niño o niña? Habrían desvelado el sexo del séptimo hijo de Marc Anthony

1 min


0
74 shares

A pocos días de su boda, Marc Anthony y su ahora esposa, la ex reina de belleza, Nadia Ferreira, anunciaron la llegada del fruto de su amor; el primer bebé para la paraguaya y el séptimo para el estadounidense.

Los recién casados escogieron el Día de San Valentín para hacer el anuncio y por supuesto la noticia ha generado un sinfín de comentarios; el más latente ha estado relacionado al sexo del bebé.

En el programa ‘Chisme No Like’, el presentador Javier Ceriani aseguró que se ha filtrado la información de que, la joven de 23 años, está en la dulce espera de un varoncito.

«Aparente y alegadamente lo que está corriendo muy fuerte en Paraguay es que esta chica Nadia… (estaría esperando) un varoncito (…) otro niño más… esto está corriendo en Paraguay ya en el círculo íntimo de la familia paraguaya de la esposa de Marc Anthony, sería un varón, vamos a ver si canta salsa o no canta salsa», dijo el conductor del programa de espectáculos que ha seguido muy de cerca el desarrollo de la relación entre la pareja.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares