¿Muere ESE personaje en el episodio 6 de The Last Of Us?

El episodio 6 de The Last of Us termina con el futuro de un personaje importante pendiente de un hilo en una escena de suspense que anuncia lo que queda de la serie.2 min


0
68 shares

El episodio 6 de The Last of Us presenta un importante cliffhanger en el que Joel cae del caballo tras ser apuñalado, dejando en el aire el destino del protagonista. La herida de Joel se produce cuando un grupo de hombres les ataca a él y a Ellie mientras registran la Universidad del Este de Colorado. Joel y Ellie están en la universidad porque Tommy, el hermano de Joel, les dijo que allí era donde las Luciérnagas tenían una base por última vez.

Joel y Ellie buscan la universidad sólo para encontrarla abandonada, ya que las Luciérnagas se han trasladado a otro lugar. Sin embargo, antes de que puedan abandonar la universidad, Joel y Ellie ven a un grupo de hombres armados buscando en el exterior. Al igual que los cazadores de los episodios 4 y 5 de The Last of Us, los hombres no tardan en dejar claro que son hostiles cuando uno de ellos ataca a Joel en el acto. El ataque deja a Joel gravemente herido tras ser apuñalado, haciéndole caer del caballo y poniendo en duda su futuro en The Last of Us.

No, Joel no muere en el episodio 6 de The Last Of Us

A pesar del colapso, Joel no muere en el episodio 6 de The Last of Us. El cliffhanger final lo deja claro con una regla común en televisión: si no se confirma oficialmente la muerte de un personaje, lo más probable es que sobreviva. Este es el caso de Joel, que no muere en The Last of Us, a pesar de que su lesión significa grandes cosas para los próximos episodios.

Como se sabe del juego original, la herida de Joel hará que Ellie busque medicinas. Esto la pone en contacto con los villanos personajes de David y James, este último interpretado por Troy Baker del juego original de The Last of Us. Esta interacción, a su vez, desencadena varios acontecimientos importantes en el resto del juego The Last of Us, además de cimentar facetas clave de la relación entre Joel y Ellie.

¿Joel apuñalado es parte del juego The Last Of Us?

Aunque el apuñalamiento de Joel forma parte del juego original de The Last of Us, la forma en que ocurre ha cambiado ligeramente en la serie de HBO. En el episodio 6 de The Last of Us, Joel y Ellie se escabullen entre los intrusos hasta su caballo antes de que uno de los hombres se abalance sobre ellos. Joel se aparta del golpe del atacante, haciendo que su bate de béisbol se estrelle contra un árbol. Tras una breve refriega, Joel mata al hombre antes de que Ellie señale el astil astillado del bate que el hombre clavó en el abdomen de Joel antes de que ambos escapen en su caballo.

En el juego original de The Last of Us, los jugadores luchan contra muchos más hombres que Joel en el episodio 6 de The Last of Us. Al final de la secuencia, Joel intenta entrar por una puerta antes de que un superviviente del grupo lo aborde. Los dos luchan contra una barandilla de cristal antes de que ésta ceda, haciendo que ambos caigan a un patio inferior. Joel cae sobre una barra de metal que le atraviesa el abdomen, como el murciélago del episodio 6 de The Last of Us. Aunque el resultado final es el mismo, los medios de la herida de Joel son ligeramente diferentes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...