Gladiator 2 recibe noticias positivas sobre el inicio del rodaje tras los informes sobre retrasos

El protagonista de Gladiator 2, Paul Mescal, nos informa positivamente sobre el inicio de la producción de la secuela, después de que se dijera que sus compromisos previos habían retrasado el rodaje.1 min


0
86 shares

El protagonista de Gladiator 2, Paul Mescal, informa positivamente sobre el inicio de la producción de la secuela. Gladiator 2 es una secuela de la película Gladiator (2000) del director Ridley Scott, protagonizada por Russell Crowe.

La película original narra la historia de un general romano traicionado que se convierte en esclavo y se ve obligado a combatir como gladiador, luchando en última instancia para vengarse de su familia asesinada. La película recaudó más de 500 millones de dólares en todo el mundo y obtuvo cinco nominaciones a los premios de la Academia, como mejor película y mejor actor para Crowe. Por fin, después de 23 años, se va a producir una secuela con Mescal como protagonista.

Tras la noticia de que los compromisos de Mescal habían retrasado el inicio de la producción de Gladiator 2, el actor ofreció una actualización positiva en una entrevista con Deadline durante la entrega de los premios BAFTA.

Aunque no ha dado una fecha definitiva de inicio, el actor tiene una idea de cuándo comenzará la producción. El rodaje de Gladiator 2 se retrasó inicialmente dos semanas debido al papel de Mescal en la obra de teatro Un tranvía llamado deseo, y ahora se informa de que la producción comenzará en unos pocos meses. Echa un vistazo a los comentarios de Mescal sobre el inicio de la producción de Gladiator 2 a continuación:

«En verano. No estoy seguro de la fecha exacta, pero pronto».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares