Rebel Wilson se comprometió con su novia en Disney ??️‍?

1 min


0
57 shares

La actriz Rebel Wilson, reconocida por papeles como ‘Fat Amy’ en las películas de ‘Pitch Perfect’, se comprometió este domingo con su novia, la empresaria californiana Ramona Agruma en el parque de Disney Magic Kingdom, según una publicación en su red social de Instagram.

“¡Dijimos que SÍ!”, escribió Wilson junto a dos imágenes del momento, descrito como mágico.

“¡Gracias @tiffanyandco por el impresionante anillo y a Bob Iger y al increíble equipo de Disneyland @disneyweddings por lograr esta sorpresa mágica!”, añadió en la publicación.

La celebridad mostró el lujoso y costoso anillo de compromiso de la joyería Tiffany que le dio a su enamorada. Dejaron ver que ambas tenían un look twin para ratificar el amor se tienen.

El pasado junio, Rebel Wilson y su novia hicieron pública su relación con una imagen, acompañada por un mensaje que leía: “Pensé que estaba buscando un príncipe de Disney… pero tal vez lo que realmente necesitaba todo este tiempo era una princesa de Disney”.

La revelación se dio durante el mes, denominado como el “Mes del Orgullo”, cuando las comunidades Lgbtiq+ del mundo se unen y celebran la libertad de ser ellas mismas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor