Gobernador chavista le regaló un lujoso carro a esta joven ??

1 min


0
63 shares

A través de las redes sociales el Gobernador del régimen del estado La Guaira, José Alejandro Terán, mostró el regalo que recibió la reina de los Carnaval Turísticos de la entidad, Valeria Camacho.

La información fue dada a conocer por Terán a través de su cuenta de Instagram, indicando que Camacho recibió un carro 0 kilómetros como premio tras resultar ser electa como la reina del carnaval de Vargas del año 2023.

«Y nuestra hermosa reina Valeria Camacho recibió entre otros extraordinarios premios este vehículo 0 kilómetros como parte del apoyo para que pueda continuar sus estudios y seguir cumpliendo sus sueños. ¡Dios te bendiga, reina!», publicó.

Durante las celebraciones por el asueto de Carnaval en La Guaira se llevaron a cabo diferentes actividades, entre ellas un concierto que contó con la participación del cantante Sixto Rein, el cual no dudo llamar a la tarima durante su presentación al gobernador chavista.

«¡Gracias hermano Sixto Rein por regalarnos la alegría de disfrutar junto a mi Pueblo guaireño del tema dedicado a la tierra que nos vio nacer. Qué orgullo para mí poder compartir tu música y de qué manera junto a mi familia y en la Cinta Costera de nuestro estado. ¡Te la comiste!», publicó.

Terán aseguró que más de un millón de temporadistas visitaron el estado La Guaira, resaltando que estos Carnavales Turísticos fueron uno de los mejores de los últimos años, los cuales contaron con festivales deportivos, recreativos y culturales con nueve playas priorizadas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor