Premio Lo Nuestro 2023: Todos los detalles de la ceremonia ?✨

1 min


0
63 shares

Grupo Firme se llevan seis galardones a casa y se convierten en los máximos ganadores de la edición 35 de Premio Lo Nuestro que se celebraron esta noche en el Miami-Dade Arena con transmisión de la cadena Univisión.

Eduin Caz, Johnny Caz y compañía se coronaron con los trofeos a La Mezcla Perfecta Del Año, Canción Del Año – Regional Mexicano, Colaboración Del Año – Regional Mexicano, Grupo o Dúo Del Año – Regional Mexicano, Canción Banda Del Año – Regional Mexicano y Álbum Del Año – Regional Mexicano.

La premiación más longeva de la televisión hispana de los Estados Unidos que produce la cadena Univisión, también premió a una ausente Karol G quien se adjudicó el trofeo más importante de la noche que es el de Artista Premio Lo Nuestro Del Año, además de los galardones a Canción Del Año, Artista Femenina Del Año – Urbano, Canción Del Año -Urbano por su éxito Mamii al lado de Becky G.

Los nominados al galardón Artista Premio Lo Nuestro del año de esta edición incluyeron solamente a tres mujeres. Ángela Aguilar, en representación del género regional mexicano femenino, mientras que Becky G y Karol G en el urbano, pero al final fue “La Bichota” quien se lo llevó a casa, más bien se lo enviarán a casa.

Al igual que Karol G, su compatriota Sebastián Yatra se llevó cuatro galardones de los 10 a los que estaba aspirando. El también conductor de la gala se adjudicó los premios en las categorías a Artista Pop Masculino Del Año, Canción Del Año – Pop, Canción Del Año – Pop/Balada y Álbum Del Año – Pop.

Bad Bunny, quien también estuvo ausente ganó los trofeos a Álbum Del Año, Colaboración Del Año – Urbano y Álbum Del Año Urbano.

La conducción de esta edición estuvo a cargo de la presentadora de origen mexicano Alejandra Espinoza, quien regresó como anfitriona de estos premios musicales tras haber hecho una pausa para darle paso a su faceta como actriz y debido a otras cirscunstancias personales. Junto a la joven nacida en Tijuana, México, estuvieron en la condución la cantante Paulina Rubio y el actor, presentador y comediante Adrián Uribe, anfitrión del show dominical nocturno “De noche pero sin sueño”. El grupo de animadores lo completó el cantante y artista más nominado de la gala, el colombiano Sebastián Yatra.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor