Actriz mexicana demanda a su exnovio tras filtración de video íntimo ??

2 min


-1
68 shares, -1 points

La actriz Michelle Vieth demandará a su colega y expareja Héctor Soberón por la supuesta filtración de un video íntimo. Luego de 18 años de lo sucedido, la mexicana contó que las repercusiones del hecho no se borran y que tuvo que aprender a vivir con ello, destacó el diario Milenio.

“El poder tener una consecuencia por una infracción a mis derechos humanos sexuales, por tener esa exposición, que en otros países sí existen las leyes. Cuando sucedió mi caso el internet no era legislable, pero hoy en día ha habido muchas reformas. Ya no tengo el miedo que tenía cuando yo tenía 15, 16 años, de hablar, de alzar la voz”, aseguró la protagonista de «Mi pequeña traviesa» en entrevista con el programa «Hoy» de Televisa.

Violación a sus derechos

Como se recordará fue en 2004 cuando la también conductora fue víctima de una violación a sus derechos sexuales, cuando se difundió sin su consentimiento un video, desde entonces ella ha señalado a su exesposo como el culpable de la filtración.

«Las consecuencias en su momento, por quebrantar la ley, las determina un juez y su equipo. Si me toca a mí ser la vocera y si fui la primera que tuvo que vivir un caso como este fue el de pornografía de venganza, me gustaría poder ser la última», dijo.

De acuerdo con sus declaraciones, Michelle, de 43 años, no busca una remuneración económica sino más bien resarcir el daño moral y psicológico que sufrió a raíz de esta filtración del audiovisual, que fue grabado cuando estaba en compañía de Soberón, y que fue editado con la intención de lastimarla.

La artista aseguró que no ha olvidado el lamentable episodio. «No es que lo superé o dejé en el olvido. Es algo que aprendes a vivir con ello».

Michelle Vieth se casó en 2002 con Héctor Soberón, con quien protagonizó ‘Mi pequeña traviesa’ en 1997. Aunque su matrimonio se disolvió dos años después, las cosas no terminaron bien.

Luego del divorcio

Como ya se mencionó la filtración del video íntimo de la actriz sucedió durante su proceso de divorcio del conductor. Según dijo en una entrevista pasada con Yordi Rosado, el material salió a la luz apenas un día después de que firmaron el divorcio.

“El día que yo tomé el avión para ir a Puerto Vallarta, me encuentro a una reportera en el mismo avión y la saludo: ‘Vengo a cubrir no sé qué concierto’. Llegamos con el juez, ambos con nuestros abogados (para firmar el divorcio), y al momento de que salgo con mis abogados me encuentro a esta reportera y me dice: ‘Hay un rumor de una filtración de un video’”, recordó.

Hasta los momentos no se ha confirmado quién filtró el vídeo íntimo de Michelle Vieth, pero la actriz ha dejado entrever que el posible responsable fue su exesposo Héctor Soberón, por cómo sucedieron las cosas.

“Se trató de un material cortado, editado, de diferentes años, donde además es pegado, sin audio y donde solo aparezco yo. Lo más característico es que le ponen ‘Big Brother VIP’… Si hay algo que a mi esposo en ese momento le molestaba es que yo fuera parte de un proyecto como ‘Big Brother’”, apuntó en ese entonces.

«No he hecho nada»

El conocido actor habló sobre la demanda que interpondrá su exesposa. Soberón dejó claro que no contribuirá a que este tema se haga más grande, pues prefiere guardar silencio como lo ha hecho desde hace ya varios años: “Yo me he quedado callado y así seguiré”, aseguró en una reciente entrevista con el portal mexicano «El Universal».

“Ya lleva 20 años con este tema y en varias ocasiones ha dicho que no tiene cómo comprobar lo dicho, ¿y aún así quiere tomar acciones legales?”, preguntó.

“Yo no he hecho nada y a las pruebas me remito. En un divorcio mucha gente se insulta y en este caso, ella solo lo ha hecho y yo me he quedado callado y así seguiré. No me interesa dar nada de qué hablar”, sentenció.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
68 shares, -1 points
@iVictorGonzalez #Farandictor