Liliana Rodríguez denuncia “mano negra” en La Casa de los Famosos ??

2 min


0
68 shares

Muchos apostaban por Liliana Rodríguez como una de las posibles finalistas, incluso ganadora de La Casa de los Famosos 3. Su carácter fuerte, por otro lado, también daba que pensar la posibilidad de que no fuera así.

La artista venezolana finalmente salió expulsada la segunda semana y con ella sus ganas de que la conocieran más y mejor, más allá de sus asuntos familiares.

Aunque los días posteriores a su eliminación visitó varios programas de Telemundo y dio entrevistas contando su experiencia, últimamente su público asegura echarla de menos en la cadena y en las galas.

¿Qué pasó que no está en las gradas junto a compañeros y colaboradores para comentar lo que se cuece en el reality? Ella misma lo contó en un en vivo en Instagram donde no se calló nada.

La cantante habló de una supuesta mano negra e incluso manipulación.

“Mi vida no la decide ni Endemol, ni Telemundo, ni nadie, la decide Dios nada más”, expresó. También contó por qué no está más en las galas.

“No he ido, no porque me haya negado, sino porque simplemente no me han llamado. Yo prefiero quedarme tranquila y no preguntar el porqué, porque Dios está en control de todo… Por supuesto, si me invitan, yo voy a ir con gusto a hacer lo mismo que hice en la primera. En la primera estaban buscando un circo romano sangriento y Dios no lo permitió. Pero yo lo respeto y siempre voy a hablar con la verdad”, explicó.

Además, anunció que era conocedora de un rumor sobre lo que podría ocurrir la semana octava en la casa. Y, de ser cierto, aseguró que conectaría con todos para hablar de ello y confirmar lo que ya sabía antes de que pasase.

“Estoy en realidad más dentro que fuera, no les puedo decir más pero pase lo que pase vamos de la mano de Dios y juntos adelante. Adelanto una cosita. Metieron gente para armar conflicto porque había demasiada paz y demasiada armonía”, expresó.

Además, Liliana aseguró que al programa le cuesta darle al público lo que este en realidad quiere ver. “Quizá esta ecuación cambie al final de la temporada, quizá”, dijo con cierto misterio.

Para la hija de José Luis Rodríguez ‘El Puma’ muchos han entrado a la casa con sus familias y sus problemas, por ejemplo Juan Rivera. Ella lo tuvo claro desde el principio, la protagonista era su persona, no sus asuntos familiares, y durante sus dos semanas de reality, así fue, no entró en temas escabrosos de sus vivencias pasadas y públicas.

Liliana ya tiene a sus favoritos, Paty Navidad y Pepe Gámez. También dijo a quién hay que echar lo antes posible: a El Rey Grupero. “Es un lobo disfrazado de oveja y es un bully”, añadió.

Una vez más, la conductora habló alto, claro y sin pelos en la lengua, “yo no salí la segunda semana por falta de votos, fui nada más reubicada para las galas. La primera gala no les funcionó muy bien porque yo respeto la participación y la opinión del público, y cuando me di cuenta de la mano negra que estaba pasando en todas las galas, las cuales usan para manipular los votos de ustedes, yo dije ‘esto no puede ir así’ y por supuesto no he ido más”, expresó la también cantante.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor