La Verdad De La Verdad en la tercera edición de TEDxParqueCasupo

2 min


0
63 shares

TEDxParqueCasupo anuncia la llegada de su tercera edición, ofreciendo al público carabobeño la posibilidad de interactuar con su manifiesto: “todo cambia, todo evoluciona, todo se mueve, por ende, solo hay una verdad absoluta: que esta es relativa”.

Bajo el lema de “La Verdad De La Verdad”, el próximo 04 de marzo del 2023, en las instalaciones del Hotel Lidotel Valencia, el evento propondrá una experiencia que les permitirá disfrutar de espacios que promuevan la reflexión, inspiración, aprendizaje y la expansión de nuevas ideas que vale la pena difundir, viendo más allá de lo que hoy aceptamos como verdad.

El evento forma parte de la iniciativa TEDx, es decir, eventos organizados de forma independiente bajo el formato y la licencia TED.

5 Ponentes, 3 vertientes sobre la verdad.

En este 2023 la tarima TEDxParqueCasupo presentará ponentes que desde sus roles abordan la verdad desde tres vertientes: estereotipos, perspectivas y diversidad:

-Juan Pablo Dos Santos, motivador, conferencista y atleta amputado, primer venezolano nominado al premio “Influencer Latino del Año” en los People’s Choice Awards 2022.
-Luisa Rodríguez Táriba, fundadora en el 2002 de la Fundación De Lucha Contra el Cáncer de Mama (Funcamama), activista y defensora de los derechos humanos.
-Isaías Landaeta, influencer venezolano apasionado por su país. Es fotógrafo, viajero y creador de contenido.
-Mariana Ponce, estratega, podcaster y especialista en marketing, enfocada en la construcción de identidad.
-Luis Alonso Hernandez, antropólogo, profesor universitario, investigador y articulista de El Carabobeño.

El evento maneja una programación que iniciará a las 4:00pm con espacios de interacción en las afueras del Salón Doral I en el Hotel Lidotel; con los aliados del evento que traerán experiencias diversas para los asistentes, motivando al des-aprendizaje y el cuestionamiento; el inicio de las conferencias es a las 6:00 pm, donde se contará también con un coffee break entre ponentes y con participación musical de Mata Rica, banda carabobeña fundada en el año 1994, que trae su propuesta musical con base de ritmos variados tales como el ska, reggae, funk, punk y salsa.

TEDxParqueCasupo cuenta con numerosos aliados que no solo hacen realidad la construcción de un evento bajo la marca de una organización sin fines de lucro con presencia a nivel mundial, sino que también se identifican con la pasión de promover espacios para conversaciones que siembran saberes, ideas y derriban prejuicios en la sociedad.

Para los asistentes que adquieran las entradas VIP, se creará el espacio de Meet & Greet, donde tendrán la oportunidad de compartir con los speakers, realizar networking, aclarar dudas de las ponencias y tomar fotografías.

Las entradas las pueden adquirir en www.tedxparquecasupo.com
La asistencia será limitada, solo 250 cupos.
Síguenos en @tedxparquecasupo


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares