William Levy habría perdido dos carros por mala situación económica

1 min


0
57 shares

La periodista especializada en farándula del canal Univisión, Verónica Bastos, informó sobre la crisis monetaria que atraviesa el actor William Levy, lo que ha llevado a devolver dos de sus lujosos automóviles para poder «salvar» un poco su vida.

«Me han confirmado que efectivamente, William Levy regresó dos automóviles, el Maserati de lujo que tenía y el Ferrari, pero a cambio se compró un Rolls Royce nuevo de paquete”, aseguró Bastos.

Asimismo, soltó que pese a que está en un momento difícil Levy aún no está en quiebra, pues algunos de sus negocios lo mantienen a flote.

«No está en bancarrota, no está en quiebra, y me dicen que en el negocio de los perfumes le pagan muy bien, el representa la marca de perfumes, y de eso ha estado viviendo, además de la película que acaba de terminar en República Dominicana”, agregó

Por lo que dicen las malas lenguas, William debe comenzar a tocar puertas en Hollywood y a «matar tigres», porque sino deberá abandonar el estilo de vida al que está acostumbrado.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777