Victoria’s Secret recibe críticas tras anunciar el regreso de su famoso show

1 min


0
68 shares

El desfile deVictoria’s Secret vio su aparente fin hace cuatro años y regresará este 2023 a la pasarela con una renovación de la marca, de acuerdo con el director de la empresa, Timothy Johnson. En su momento, la compañía se vio en crisis por recibir distintas críticas debido a la imagen que vendían con modelos extremadamente delgadas. Además, marcas como Savage x Fenty, de Rihanna, nacieron con shows más inclusivos que dieron al público lo que esperaban.

La compañía, cuyas modelos son conocidas como «ángeles» había perdido audiencia. En el 2020 se dieron a conocer, tras un reportaje del medio New York Times, denuncias de modelos y empleadas de acoso por parte de directivos, que éstos negaron.

Pese a que la marca había dicho que el desfile volvería, no se especificaron cuándo. Johnson tampoco dio muchos detalles al hacer el anuncio durante la presentación de las ganancias trimestrales, señaló este sábado la revista People.

Sin embargo el regreso generó descontento entre varias personas en las redes sociales debido a que no olvidan las antiguas prácticas de la compañía que ahora pretende presentar modelos con sobre peso, tal como se vio en sus anuncios nuevos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777