¡De aniversario! Parador de Gredos celebró en grande

1 min


0
46 shares

El pasado 10 de marzo, el parador turístico de Gredos, festejó por todo lo alto su aniversario número uno, donde contaron con la presencia de la cantante de música venezolana Reyna Lucero. Al lugar se dieron cita amigos cercanos, clientes, entre otras personalidades; quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar de rica comida y música criolla acompañada de arpa, cuatro y maraca.

La familia Pereira y Méndez se unieron para aportar un granito de arena a la tierra que los vio nacer. Aseguran los propietarios que con el pasar de los días el compromiso es mayor; con el objetivo de ofrecer un excelente servicio y calidad.

Este importante restaurante se encuentra ubicado en la autopista Caracas – La Guaira al pasar el segundo túnel de boquerón; con una estructura que hace sentir en el llano a quienes los visitan.

Además cuentan con pantalla que monitorean los vuelos nacionales e internacionales; los caraqueños pueden hacer una parada tomarse algo, estar atento del vuelo y en tan solo diez minutos ya están en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar para buscar a sus seres queridos que vienen dentro o fuera de Venezuela.

Cuenta con estacionamiento, seguridad garantizada, un amplio menú y con un bodegón para las personas que van a disfrutar del litoral central. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares