Sixto Rein y Gustavo Elis cancelaron su participación en el Musik Fest

1 min


0
68 shares
Gustavo y Rein

Sixto Rein y Gustavo Elis se unieron a la lista de artista que cancelaron su presentación en el Music Fest este sábado 18 de marzo en la Base Aérea del aeropuerto de La Carlota, Caracas.

El concierto estaba pautado para iniciar a las 9 am pero a las hora de las 2:00 pm no ha iniciado.  Sixto Rein publicó  una historia en su perfil de Instagram, con un comunicado que devela los detalles de la cancelación de su presentación y en la que expresó que “Original Music Group de manejo de Sixto Rein, por medio de la presente informa al público en general que el mencionado artista no se presentará en el Musi-K”.

Asimismo, su equipo de trabajo aseguró que muy pronto tendrán la oportunidad de darle un show de calidad a su fanaticada: “Estamos convencidos que pronto tendremos la oportunidad de brindarles un show extremadamente original”.

 Por su parte, Gustavo Elis también compartió una historia en su perfil de la camarita, en el que expresaba exactamente el mismo mensaje. Sin embargo, lo hizo de una manera jocosa y añadió: “Si, me dio flojera hacer el comunicado y me copié del de Sixto Rein”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777