Emprender en digital es más fácil con este Reto de Instagram

1 min


0
63 shares

Cuando se trata de emprender, las redes sociales son un aliado fundamental si queremos tener presencia masiva. Sin embargo, también pueden representar una tarea complicada y con pocos resultados si no las usamos de la forma correcta.

Desde elegir el nombre de usuario, redactar la biografía y configurar tanto la cuenta como las formas de contacto, son puntos que cuando los manejamos bien, nos dejan un paso adelante en esta competencia por la atención en las pantallas.

Siendo sinceros, las redes sociales no son para vender. Son para generar confianza, crear comunidad y allí es cuando la venta aparece. Por eso es tan importante que tengamos contenido variado, que invite a los usuarios a seguirnos y que nos hagan ver todo lo profesional que somos.

Ser bueno y parecer bueno, es mucho más fácil que ser bueno y parecer malo. Cuando la calidad de tu trabajo se refleja en el contenido que publicas, las posibilidades de crecer son mucho mayores. De allí la importancia de tomar buenas fotos, hacer videos bien iluminados y redactar con coherencia.

En Comunidate, estamos realizando un Reto de Instagram gratuito en el que aprenderás todo esto y más. Con actividades diarias que transformarán tu perfil desde el día 1 para que veas resultados pronto e impactes en el mundo digital, haciéndolo bien.

¿De qué trata este reto para emprender en Instagram? Es un reto virtual dirigido a emprendedores venezolanos. Durante 8 días a través de un grupo cerrado de Whatsapp recibirás la información, guías y ejemplos de lo que debes hacer para emprender con éxito en las redes sociales.

Las clases serán de 7 pm a 8 pm, desde este lunes 20 de marzo hasta el próximo lunes 27. Tendremos espacios de participación para que aclares todas tus dudas y las tareas las corregiremos antes de la siguiente clase.

Para inscribirte solo debes hacer click aquí para completar el formulario y ¡listo!

Te esperamos en Comunidate, una agencia educreativa que hace lo que enseña y enseña lo que hace.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares