“Ella maltrataba a mis hijas”: la oscura relación de Rolando Padilla con su ex

1 min


1
80 shares, 1 point

Rolando Padilla contó cómo fue la convivencia con la madre de sus hijas Andrea y Alessandra,esto durante una entrevista con la presentadora Viviana Gibelli, publicada el 26 de marzo en su canal de YouTube. 

“Asumí todos los gastos de manera que yo pudiera más o menos garantizar que ella no tuviera excusas para estar de mal humor, ni me maltratara a mis hijas. Las pocas veces que las visitaba, las cosas eran color de rosa, ellas estaban bien vestidas y arregladitas, pero ya en varias oportunidades en el colegio me habían llamado para decirme que las niñas no llevaban alimento y esas cosas”, expresó el venezolano.

Aunque Rolando dijo que nunca le permitió a sus hijas hablar mal de su madre, indicó la difícil relación que tuvieron. La mujer no solo le impedía ver a sus hijas, sino que también se dedicó a hablarle a ellas mal del actor para evitar que se acercaran a su padre cuando este buscaba la manera de estar presente, según lo afirmaron Andrea y Alessandra, quienes también estuvieron en la entrevista.

“Ella me decía ‘eso lo hace para manipularte y que tú me odies a mí’, entonces yo estaba, así como ‘¿a quién le creo?’ y como no veía a mi papá conmigo entonces yo decía ‘no, ella tiene razón’, pero lo que yo no sabía es que ella no lo dejaba porque decía ‘él nunca quiere venir porque dice que no las quiere’ y yo me lo creí”, relató Alessandra.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
80 shares, 1 point
En Instagram: @AlejandroBernal777