Thalía sería millonaria si se divorcia de Tommy Mottola ??

1 min


0
57 shares

Tras los rumores constantes que apuntan a que la pareja estaría en crisis y al borde del divorcio, el interés por las cifras se ha hecho presente. Dicho periódico publica que, en caso de una separación, la fortuna del magnate estadounidense supuestamente debería dividirse entre todos sus hijos, incluyendo a Sabrina Sakaë Mottola y Matthew Alejandro, fruto de su matrimonio con la protagonista de ‘Marimar’, telenovela que puedes ver en ViX.

Aunque no es un secreto que Thalía ha amasado su propia fortuna a través de décadas de exitosa trayectoria en la música, la actuación y el ámbito empresarial, se reporta que por supuestos conceptos de manutención y herencia, la mexicana recibiría para sus dos hijos, de 16 y 12 años de edad, por parte de su esposo, 100 millones de dólares.

Dicha cantidad, aseguran, debería ser repartida entre sus cuatro retoños, Sabrina y Matthew, menores que tuvo con Thalía; y con Michael y Sarah, fruto del matrimonio de 19 años que el empresario vivió con Lisa Clark.

De acuerdo con los diarios El Universal y El comercio, Tommy Mottola, de 74 años, tendría una fortuna de 200 millones de dólares.

¿Thalía y Tommy Mottola se van a divorciar?

Según la información difundida por ‘Chisme No Like’, Thalía y Tommy Mottola supuestamente estarían atravesando por una crisis que los haría pensar en una separación.

En medio de la polémica que desató dicho rumor, la cantante y el empresario han preferido mantenerse al margen; sin embargo, sí han compartido mensajes y fotografías que confirmarían que siguen juntos y enamorados.

Pese a que la pareja no ha hablado del tema, fueron Lili Estefan y Yolanda Andrade quienes desmintieron separación de Thalía y Tommy Mottola.

«No me imagino a Thalía en ningún momento saliendo a desmentir ninguno de estos cuatro chismes», dijo la conductora en su programa El Gordo y La Flaca. Mientras que Andrade respondió al periodista Jorge Carbajal: » Por supuesto que no. Sí he hablado con ella, pues hablo casi todos los días y no, no hay síntomas de ningún tipo de divorcio, para nada. No, no hay divorcio. Sean más creativos, no hay divorcio», sentenció.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor