Sebastián Lletget rompe el silencio sobre acusaciones de infidelidad a Becky G ??

1 min


0
74 shares

Apenas hace unos días, una cuenta fantasma de Instagram denunció que el futbolista del FC Dallas, Sebastián Lletget, había sido infiel a su prometida, la artista Becky G. Días después, el propio futbolista rompió el silencio y reveló la verdad.

A través de una carta que publicó en su cuenta de Instagram, Lletget confesó que tomó “malas decisiones en su vida” y aseguró que “durante un lapso de 10 minutos de los que se arrepiente”terminaron en una extorsión “llena de más mentiras que de verdades” que lastimaron al amor de su vida.

El exjugador del LA Galaxy, admitió que “la semana pasada llena de caos y dolor han provocado que tenga que enfrentarme a las consecuencias de mis acciones, mis mayores miedos y lapsos del pasado”. Además de reconocer que se ha sometido a sesiones de terapia.

Se disculpa con Becky G

En ese mismo extenso comunicado lamentó la situación en la que se encuentra comprometido, pero aseguró que va a trabajar para volver a ganarse la confianza de su prometida y se mostró arrepentido.

“Para Becky, has sido la luz en mi vida, mi fuerza, quien siempre me ha mostrado amor incondicional”, escribió Lletget. “En lugar de honrar ese amor cada día, he hecho lo contrario, herirte y faltar el respeto a la única persona que amo más que a nada. Lo siento mucho y sé que tengo que hacer lo que sea necesario para ganarme de nuevo la confianza y el amor que mereces” reveló Lletget.

Además, agregó que “cuando reflexiono sobre los últimos 7 años de mi vida, sé en mi corazón que no podría haber logrado mucho de mi crecimiento personal y profesional, y mucho menos navegar por los desafíos de mi vida sin el amor y el apoyo de Becky a mi lado”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor