Lilibeth Morillo Lanza su nuevo tema musical

1 min


-1
40 shares, -1 points

La reconocida actriz, compositora y cantante, regresa al mundo de la música con un nuevo tema de su autoría, cuyo título será revelado el próximo 29 de marzo en una presentación a los medios de comunicación en el salon Gales en el ccct.
El tema es una fusión de ritmos tropicales , muy comercial que promete convertirse en un nuevo éxito en su carrera. Los arreglos y producción estuvieron a cargo de Eli Cordero y la dirección del vídeo estuvo en manos de Miguel Mardeni, fue grabado totalmente en exteriores en diferentes locaciones de Caracas. La Producción Ejecutiva del video estuvo a cargo de Enza Carbone, y el evento del lanzamiento bajo el patrocinio del Circuito Radial Melodía Stereo y Baila 102.7 FM .
Lilibeth ha logrado colocar en los primeros lugares de las carteleras radiales temas como Puerto Seguro , ubicándose durante más de 20 semanas en la posición de
honor. Canciones como Solita y Enamorada en un feat con el Pollo Brito, Amor de mis Amores, El Viaje, también ocuparon los primeros lugares y sirvieron de marco como temas de novelas protagonizadas por ella. El Primer vídeo clip de Lilibeth Morillo fue dirigido por Cesar Bolívar , logrando un gran número de reproducciones y repercusión internacional.


El lanzamiento oficial del nuevo tema de la exitosa compositora y cantante., será el Miércoles 29 de marzo a partir de las 7:30 pm en el canal de YouTube “Lilibeth Morillo Oficial”.
En el video , la exitosa compositora y cantante. estuvo acompañada por el modelo German Sefardi, representado por la agencia del reconocido Luigi Ratino.
La recordada protagonista de éxitos dramáticos como; Pura Sangre, María de los Ángeles, Viva la Pepa, Mi ex me tiene ganas y El amor las vuelve locas, entre muchas otras, regresa así al ruedo musical, con un tema rítmico, y muy comercial que promete convertirse en un nuevo éxito en la en la impecable carrera de la bella artista venezolana con proyección internacional


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
40 shares, -1 points