Latin American Music Awards 2023: Primeras presentaciones confirmadas ?✨

2 min


0
51 shares

La organización de los Latin American Music Awards (Latin AMAs) anunció este martes que Anuel AA, Bad Gyal, Eden Muñoz, Guaynaa, Lele Pons, Myke Towers y Prince Royce estarán entre los artistas que actuarán en la gala de entrega de los premios el 20 de abril en Las Vegas.

También informó que durante la gala, que se transmitirá en vivo desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas por Univisión, UniMás y Galavisión, el ídolo de la bachata Prince Royce recibirá el premio especial Pioneer Award y ofrecerá un adelanto de una de las canciones que va a sacar este año.

El nueve veces ganador de los Latin AMAs y 3 veces nominado en esta edición deleitará además a sus seguidores con canciones de su repertorio acompañado de grandes artistas, señaló un comunicado de la organización.

La lista completa de artistas que amenizarán la entrega de premios, presentada por Galilea Montijo, Julián Gil y Natti Natasha, se irá desvelando a medida que se acerque la cita en Las Vegas.

Esta será la primera vez que la española Bad Gyal y el mexicano Eden Muñoz se presentarán en el escenario de los Latin AMAs.

Los otros artistas anunciados hoy ya han actuado en ediciones anteriores, como es el caso del rapero puertorriqueño Anuel AA, considerado uno de los pioneros del trap latino.

Anual AA, que tiene ya seis Latin AMAs y esta vez está nominado a Mejor Artista Urbano, subirá al escenario para interpretar su último éxito, «Más rica que ayer».

En su primera presentación en estos premios, la popular estrella catalana Bad Gyal presentará su último sencillo, «Chulo», mientras que el galardonado artista Eden Muñoz, uno de los cantautores más prolíficos del género regional mexicano en la actualidad, interpretará «Chale».

Muñoz está nominado en 4 categorías, incluyendo la de nuevo artista del año.

La pareja de recién casados formada por Guaynaa, puertorriqueño, y Lele Pons, venezolano-estadounidense, se unirán para sorprender a la audiencia con una presentación muy especial incluyendo su más reciente colaboración, «Abajito», de su próximo álbum, «Capitulations».

 El artista puertorriqueño Myke Towers, que ganó el premio Canción Favorita en los Latin AMAs del año pasado por «Pareja del Año» con Sebastián Yatra, brindará una interpretación de «Mi Droga», de su reciente álbum «La Vida es Una».

Las nominaciones a estos premios se basan en la transmisión, las ventas, la transmisión de radio, las giras e incluso los datos de interacciones en las redes sociales proporcionados por Billboard y Luminate.

Las nominaciones de este año destacan a artistas que abarcan todos los géneros de la música latina dentro de 26 categorías, incluidas 9 categorías generales, 5 regionales mexicanas y 4 categorías enfocadas en pop, urbano y tropical.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor