Gloria Trevi regresa a Caracas con “Isla Divina World Tour” ?✨

1 min


0
63 shares

La diva mexicana se presentará el 27 de mayo en la terraza del CCCT. Traerá un vistoso show que recorrerá sus éxitos y los temas que ha promocionado recientemente

«Pelo suelto», «Dr. Psiquiatra», «El recuento de los daños», «Todos me miran», «Con los ojos cerrados», «Cinco minutos», «Esa hembra es mala», «Psicofonía», «Me siento tan sola», «Habla Blah Blah», «Él se equivocó» y «Perfume» formarán parte del repertorio que interpretará entre otros temas emblemáticos de la estrella pop mexicana.

Trevi traerá su Isla Divina World Tour a la Terraza del CCCT en lo que promete ser un concierto que además de recorrer un amplio repertorio de éxitos, tendrá bailes, múltiples cambios de vestuario, una vistosa puesta en escena y muchas sorpresas.

Con Isla Divina World Tour, la agenda de compromisos de Gloria Trevi, quien suma casi cuatro décadas sobre los escenarios, contempla fechas en México, Costa Rica, Guatemala, Ecuador, Perú, Colombia, Chile, Estados Unidos y España.

Aunque aún no están a la venta, las entradas se podrán adquirir en los próximos días a través de la plataforma de Ticket Mundo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor