Jason Momoa esperaba mucho drama en el rodaje de Fast X

Jason Momoa se esperaba un montón de drama en el set cuando se unió al reparto de la última película de Fast & Furious, Fast X, como el principal antagonista de la película.1 min


0
63 shares

Jason Momoa esperaba mucho más drama en el set cuando se unió al reparto de Fast X. Momoa interpretará al principal antagonista de la próxima película de Fast & Furious, Dante Reyes, que es el hijo de Hernán Reyes, el villano de Fast Five de 2011. Momoa tuvo su primera gran oportunidad interpretando a Khal Drogo en Juego de Tronos, un papel que desde entonces ha transformado en un gran éxito cinematográfico, incluyendo su papel como el actual Aquaman para DC Studios.

En el último número de Total Film (a través de ComicBook.com), Momoa habló de algunas de las primeras dudas que tenía sobre cómo sería la experiencia en el set de Fast X. Momoa explicó que estaba al tanto de varias controversias entre bastidores que han plagado la saga Fast en los últimos años, lo que le hizo sentir aprensión sobre cómo sería el ambiente en el set, aunque se alegró de lo «comprensivo» que era el ambiente en el set. Lee la cita completa de Momoa a continuación:

«Esperaba que hubiera mucho drama, para ser honesto, y que te dijeran: ‘No quiero tener nada que ver con esto’. Pero no vi nada de eso. Fue increíble. Todo el mundo me apoyó mucho. Me lo pasé en grande con Vin. Me sorprendió lo genial que era todo el mundo. Nadie estaba hastiado; todo el mundo estaba muy, muy feliz de estar allí».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares