La segunda temporada de «Invencible» recibe una emocionante actualización del creador

El creador Robert Kirkman comparte una emocionante actualización de la temporada 2 de Invencible, confirmando que la producción está muy avanzada, mientras pide con humor a los fans que dejen de preguntar.2 min


0
63 shares

Mientras el público sigue esperando noticias sobre la fecha de regreso de la serie, Robert Kirkman tiene una emocionante actualización de la segunda temporada de Invencible. La serie animada de Prime Video es una adaptación de las novelas gráficas de Kirkman centrada en el adolescente titular que lucha con su repentina transformación en superhéroe bajo la tutela de su padre, Omni-Man, sólo para conocer sus oscuros secretos. Steven Yeun encabeza el reparto de voces de Invencible junto a Sandra Oh, J.K. Simmons, Gillian Jacobs, Zazie Beetz, Andrew Rannells y Jason Mantzoukas, y fue renovada rápidamente por dos temporadas tras el éxito de la primera.

Mientras hablaba recientemente con Collider para hablar de su trabajo en la comedia de terror Renfield, Robert Kirkman ofreció una actualización sobre la esperada segunda temporada de Invencible. El creador de la serie compartió algunos datos interesantes sobre lo avanzada que está la producción del próximo capítulo de la serie y bromeó expresando su deseo de que los fans dejen de preguntarle al respecto. Mira lo que Kirkman dijo a continuación:

«Mientras hablaba recientemente con Collider para discutir su trabajo en la comedia de terror Renfield, Robert Kirkman ofreció una actualización sobre la tan esperada temporada 2 de Invencible. El creador de la serie compartió algunos datos interesantes sobre lo avanzada que está la producción del próximo capítulo de la serie y bromeó expresando su deseo de que los fans dejen de preguntarle al respecto.»

Todas las actualizaciones de la segunda temporada de Invincible compartidas hasta ahora

Desde su conclusión a principios de 2021, el reparto y el equipo detrás de la serie han ofrecido una variedad de actualizaciones sobre la temporada 2 de Invencible, con Yeun y Simmons revelando a principios de 2022 que aún tenían que volver a la cabina de grabación, pero se esperaba que lo hicieran en un futuro próximo. Por la misma época, el showrunner Simon Racioppa explicó que el retraso se debía a la pandemia y a que la sala de guionistas estaba construyendo las temporadas 2 y 3.

Mientras que los creadores de la serie han tratado de mantener una actitud positiva en las actualizaciones que han compartido con el público, el equipo de marketing de Invincible ha tomado un camino similar al de The Boys, burlándose del público sobre el futuro de la serie. Desde la publicación de vídeos de Yeun en la cabina de grabación hasta un falso tráiler del Invencible de Yeun y Allen el alienígena de Seth Rogen manteniendo una tensa conversación sobre el regreso de la serie, se han asegurado de mantener a los fans de la serie en vilo sobre cuándo volverá.

Aunque la última actualización de Kirkman sobre la segunda temporada de Invincible no revela directamente lo cerca que están de terminar la producción, la garantía de que está viendo «animación completa» y que se está poniendo música a los episodios indica que está casi terminada. Además, con una ventana de lanzamiento actualmente fijada para finales de 2023 para el regreso de la serie, tendría sentido que no sólo terminara pronto, sino que el público pudiera echar un buen vistazo al próximo capítulo en los próximos meses.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares