Christina Aguilera sorprendió con detalles sobre su sexualidad ??

1 min


0
51 shares

La cantante Christina Aguilera habló abiertamente sobre su sexualidad durante una charla en el podcast Call Her Daddy (la emisión donde otras famosas como Hailey Bieber han hecho íntimas revelaciones) donde reveló –entre otras cosas– cómo fue que perdió la virginidad y dio algunos consejos a sus fans para practicar sexo oral.

Con 42 años de edad y más de tres décadas de carrera profesional, la intérprete de Beautiful, que debutó en el medio artístico a los 13 años, habló con brutal honestidad de su vida íntima con la finalidad de empoderar y concientizar a las mujeres sobre su propio bienestar sexual y, para ello, hizo confesiones sobre cómo ha vivido ella misma su erotismo.

De los consejos más polémicos que dio la cantante de Ven conmigo fue el de consumir semen, pues asegura que tiene muchos beneficios. “Tragar semen es algo realmente bueno. Tiene mucha proteína. Hay mucho que decir a favor de hacerlo, después de tanto trabajo”, explicó la también compositora y actriz.

Christina Aguilera, quien es una cantante estadounidense con ascendencia ecuatoriana, por el lado de su papá, y quien pertenece a la generación de estrellas del programa infantil El Club de Mickey, donde también estuvieron Britney Spears, Justin Timberlake y Ryan Gosling, aseguró durante su participación en el podcast Call her daddy, conducido por Alexandra Cooper, que una de las cosas más importantes para ella es estar con una persona que esté dispuesta a explorar su sexualidad.

“Hay algunos tipos a los que no les gusta que les toquen los testículos, y hay otros a los que les gusta que les hagan cosas brutales en ellos. Hay muchos niveles diferentes”, señaló la intérprete de Not myself tonight y Bionic.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor