La doctora Agnedys Edward, la cirujana detrás de las exuberantes curvas de Roxana Díaz

1 min


0
80 shares

La doctora Agnedys Edward recientemente mostró los cambios realizados en la actriz venezolana Roxana Díaz. Ambas dieron la noticia a través de sus redes sociales, después de haber tenido una transmisión en vivo con seguidores hablando sobre el proceso quirúrgico. Lo cierto es que los internautas no perdieron tiempo en felicitar a la doctora por el cuerpo escultural que logró crear.

En la fotografía, Roxana y Agnedys aparecen juntas con un traje de baño negro, y Roxana agrega en el pie de foto: «Lipoescultura de alta definición asistida por tecnologías combinadas, logrando una gran definición de su cintura como ella soñaba». El post ya cuenta con muchos «me gusta» y miles de comentarios, y Roxana, a sus 51 años de edad, muestra sus exuberantes curvas, robándose las miradas de sus seguidores.

Con el paso de los años, la cirujana plástica ha venido ganando popularidad en las redes sociales, convirtiéndose en la favorita de las celebridades. Por su quirófano han pasado Tina Fresa, Endrina Yepez, Daniela, mejor conocida como «La Flaca», y otras artistas.

Agnedys se siente muy contenta al ver los resultados de sus pacientes, lo que la motiva a seguir trabajando por Venezuela y consintiendo a las reinas de la casa.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares