Chris Pratt admite que le preocupaba que la película de Super Mario Bros. no fuera buena

Chris Pratt admite que le preocupaba que La película de Super Mario Bros. no fuera buena y recuerda lo aliviado que se sintió al verla por primera vez.2 min


0
91 shares

El éxito que está teniendo la película de Mario Bros, la está convirtiendo en una de las películas animadas más exitosas en la actualidad. Sin embargo, muchos de los involucrados en entre proyecto, llegaron a pensar que la película podría haber sido un fracaso, ya que en otras oportunidades la franquicia de Nintendo ya había fracasado en el intento de llevar al famoso plomero a la gran pantalla.

Chris Pratt, protagonista de laa película, admite que al principio le preocupaba bastante que la película no fuera buena. Basada en el entrañable videojuego de Nintendo, La película de Super Mario Bros. está dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic y se estrenó la semana pasada con críticas muy dispares. Sin embargo, la película fue un gran éxito de público y superó con creces las expectativas de taquilla.

Al principio había escepticismo de que La película de Super Mario Bros. pudiera estar a la altura de la calidad de la franquicia de juegos en la que se basa, y Pratt, en una reciente entrevista con ET, revela ahora que él era uno de los que estaban preocupados por el resultado de la película. Sin embargo, esos temores se aliviaron cuando vio la película por primera vez. Echa un vistazo al comentario completo de Pratt a continuación:

«Ha habido muchas reacciones negativas y gente hablando del reparto. Y yo estaba como, «Oh, amigo. Espero que sea bueno». Y luego es tan bueno. Fue un gran alivio. Estaba tan nerviosa como todo el mundo de que esto se fuera a fastidiar y me sentí agradecida de que no fuera así».

Incluso antes de que la voz de Mario de Pratt se diera a conocer al mundo, hubo una considerable reacción en contra de su elección. Esta reacción continuó cuando se publicó el primer tráiler de la película Super Mario Bros. y se descubrió que el Mario de Pratt sonaba casi igual que su propia voz. Sin embargo, la reacción parece haber sido en gran parte infundada, ya que la película ha sido un éxito mundial y cuenta con una puntuación del 96% en Rotten Tomatoes.

Aunque la voz de Mario de Pratt no se parece a la de Charles Martinet para el personaje, el cambio funciona en el contexto de la película. También se podría argumentar que, a pesar de lo icónica que es la voz de Mario de Martinet, no sería adecuada para un largometraje con diálogos extensos. Puede que las voces de los demás personajes tampoco se parezcan demasiado a las de sus homólogos de los videojuegos, pero La película de Super Mario Bros. crea su propia realidad en la que estas voces encajan a la perfección.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares

Dando de qué hablar...