Según Pedro Pascal: ¿Por qué la segunda temporada de Last Of Us debe ser fiel al juego?

El protagonista de la serie, Pedro Pascal, explica por qué la segunda temporada de The Last of Us de HBO debe ser fiel a la galardonada secuela del videojuego original.2 min


0
97 shares

El protagonista de The Last of Us, Pedro Pascal, ha explicado por qué la segunda temporada debe ser fiel al videojuego original. La adaptación televisiva de HBO se centra en la relación entre el curtido contrabandista Joel (Pascal) y la huérfana de 14 años Ellie (Bella Ramsey) mientras viajan a través de un paisaje postapocalíptico hacia las Luciérnagas, una facción revolucionaria que pretende utilizar la inmunidad natural de la joven a la infección fúngica Cordyceps para salvar el mundo. La serie fue inmensamente popular, batiendo récords de audiencia para HBO y superando en audiencia total a la precuela de Juego de Tronos, La casa del dragón.

En declaraciones a Esquire, Pascal explicó por qué cree que la segunda temporada de The Last of Us debe ser fiel al videojuego original. El actor se refirió a cómo la primera temporada recreó en gran medida la galardonada historia del material de origen para explicar por qué cree que la segunda temporada debe seguir adhiriéndose «fielmente» al videojuego secuela también. Lee lo que dijo Pascal a continuación:

«No tendría sentido seguir tan fielmente el primer juego para luego desviarse gravemente del camino. Así que, sí, esa es mi respuesta sincera».

¿Qué esperar de la segunda temporada de The Last of Us?

Tras el final de la primera temporada de The Last of Us, los creadores de la serie Craig Mazin y Neil Druckmann revelaron que la segunda temporada seguirá únicamente la historia del popular videojuego de 2020, The Last of Us Part II. Debido al alcance de la secuela, Mazin adelantó que la historia se dividirá en dos temporadas. Dado que la producción de la primera temporada duró más de un año, es probable que el público tenga que esperar hasta finales de 2024 o principios de 2025.

Aunque la adaptación de The Last of Us de HBO ha sido muy bien acogida por el público, una de las pocas quejas se refería a la relativa falta de infección de la primera temporada. En los videojuegos, las asesinas criaturas Cordyceps aparecían en cada esquina dispuestas a matar a Joel, Ellie y sus aliados. Mazin ha prometido que en la segunda temporada habrá más infectados, así como una exploración más profunda de la naturaleza de los Cordyceps, concretamente del funcionamiento de la mente colmena del hongo.

El final de la temporada 1 de The Last of Us concluyó con Joel comprometiéndose a su mentira de que los intentos de las Luciérnagas de aprovechar su inmunidad para una cura habían fracasado, y unos asaltantes desconocidos atacaron casualmente el hospital al mismo tiempo. Aunque Ellie parece aceptar la explicación de Joel, la traumatizada niña siente claramente que puede que no le esté contando toda la verdad. Con la segunda temporada de The Last of Us muy lejos, el público tendrá que ser paciente para ver cómo afectó la mentira de Joel a su relación.

Fuente: Esquire


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares

Dando de qué hablar...