The Marvels: Brie Larson lidera un trío de superheroínas

La película se estrenará el 10 de noviembre de este año2 min


0
51 shares

Brie Larson está de vuelta en el Universo Cinematográfico Marvel para «The Marvels», la secuela de «Captina Marvel» de 2019. Esta vez, Larson comparte protagonismo con otras estrellas femeninas del MCU, Teyonah Parris de «WandaVision» e Iman Vellani de «Ms. Marvel».

La esperada continuación de la historia del origen de Carol Danvers tiene lugar después de la serie de Disney+ «Ms. Marvel», que presentó a Vellani como Kamala Khan, también conocida como la joven superheroína de Nueva Jersey Ms.

Antes del lanzamiento del primer tráiler de «The Marvels», se mostró en exclusiva a los asistentes al panel de la D23 Expo de 2022 el primer vistazo a la película. El metraje inicial ofrece una visión de las secuelas de la escena post-créditos de «Ms. Marvel», en la que Kamala aparentemente intercambiaba su lugar con Carol. El teaser de «The Marvels» continúa poco después, con la Capitana Monica Rambeau (Parris) trabajando como astronauta para la Estación Espacial Saber junto a Nick Fury (Samuel L. Jackson). Cuando Mónica llega a un punto de salto en la continuidad espacial, se transforma en Ms. Marvel, confirmando que ella, Carol y Kamala comparten un conjunto único de poderes transformadores.

La sinopsis oficial de «The Marvels» de Marvel Studios dice: «Carol Danvers alias Capitana Marvel ha reclamado su identidad a los tiránicos Kree y se ha vengado de la Inteligencia Suprema. Pero las consecuencias imprevistas hacen que Carol cargue con el peso de un universo desestabilizado. Cuando sus deberes la envían a un agujero de gusano anómalo vinculado a un revolucionario kree, sus poderes se enredan con los de Kamala Khan, alias Ms. Marvel, superfan de Jersey City, y con los de la sobrina de Carol, la ahora astronauta de S.A.B.E.R., la Capitana Monica Rambeau. Juntos, este trío improbable debe formar equipo y aprender a trabajar en conjunto para salvar el universo».

Tras dirigir en 2021 el reboot de «Candyman», la directora Nia DaCosta debutará en el Universo Cinematográfico Marvel con «The Marvels», una hazaña que la convierte en la primera mujer negra, y cuarta mujer, en dirigir una película del MCU. DaCosta coescribió el guión con Megan McDonnell, Elissa Karasik y Zeb Wells.

El actor surcoreano Park Seo-joon, más conocido por sus papeles en «Parásito» y la serie de televisión «Clase Itaewon», también protagoniza la película. Otros miembros confirmados del reparto son Saagar Shaikh, Zenoiba Shroff y Mohan Kapur como el hermano mayor, la madre y el padre de Kamala, respectivamente, junto con Zawe Ashton en un papel de villano no revelado. Goose, el Flerken favorito de los fans, también regresará a la pantalla.

Tras un retraso con respecto a este verano, «The Marvels» llegará a los cines el 10 de noviembre de 2023. Vea el tráiler oficial a continuación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares