George RR Martin responde a los últimos anuncios sobre spin-offs de Game of Thrones y actualiza el estado de otros proyectos

George R.R. Martin responde a la última revelación de spinoffs de Juego de Tronos y actualiza el estado de algunos otros proyectos de spinoffs de GoT reportados.2 min


0
120 shares

La serie House of the Dragon del año pasado demostró que el público está listo para abrazar más aventuras en el universo establecido por la exitosa serie de fantasía Game of Thrones. HBO está apresurándose para satisfacer la demanda de más historias de GoT, recientemente anunciando el desarrollo de un spin-off de Jon Snow y un prequel de Aegon the Conqueror, junto con la aprobación oficial de un spin-off de Dunk & Egg titulado laboriosamente A Knight of the Seven Kingdoms: The Hedge Knight.

Todas estas noticias recientes sobre spin-offs de Game of Thrones naturalmente han llevado a preguntas sobre el estado de otros programas que se han informado que están en desarrollo a lo largo de los años, y ahora Martin mismo ha hablado para ofrecer un informe. Publicando en su blog Not a Blog, el autor de Game of Thrones discutió el largo proceso de poner en marcha el spin-off de Dunk & Egg, y luego ofreció algunas noticias alentadoras específicamente sobre los programas previamente rumoreados centrados en Princess Nymeria del Rhoyne y el Sea Snake, y en general sobre otros programas en vivo y animados que se han informado. Mira lo que Martin dijo a continuación:

«Hace mucho tiempo, en el verano de 2016, cuando HBO comenzó a pensar en spin-offs de GAME OF THRONES, les propuse dos ideas: Dance of the Dragons, que con el tiempo se convirtió en HOUSE OF THE DRAGON… y Dunk & Egg. Eso fue hace siete años. (Apenas puedo creerlo yo mismo). La lección aquí es que el desarrollo lleva tiempo. Veo todas estas historias en la red sobre otros spin-offs que están siendo cancelados o abandonados… no tengo idea de dónde sacan estas cosas… y solo me hace sacudir la cabeza. El programa de Nymeria todavía está en desarrollo. También lo está el programa de Sea Snake. Acabo de tener una gran semana en ese programa, trabajando con escritores. Y hay otros, tanto en vivo como animados. ¿Cuántos obtendrán la aprobación como Dunk & Egg? Es imposible decirlo. ¿Cuánto tiempo tomará? Depende.»

Si HBO finalmente cumple con los planes de todos sus spin-offs informados de Game of Thrones, tendrá al menos ocho programas en algún tipo de rotación.

Si bien tiene sentido que la red se enfoque en contenido relacionado con GoT, dado que necesita abastecer tanto el servicio de streaming Max recientemente reestructurado como la red real de HBO, también es justo preguntarse cuál es el límite en la cantidad de programas viables que finalmente pueden producirse.

Game of Thrones tiene un buen comienzo, con House of the Dragon demostrando ser un éxito rotundo. Pero eventualmente habrá un tropiezo en el universo de Game of Thrones, y cuando eso suceda, es probable que los ejecutivos de Warner Bros. Discovery hagan una reevaluación. La saga de las propiedades de DC de WBD de hecho muestra que la fatiga de la franquicia puede ser un problema. No todos los proyectos aprobados tienen garantizada la luz verde, como demostró la debacle de Batgirl.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
120 shares

Dando de qué hablar...