La mejor idea para un spin-off de Better Call Saul es otra precuela

Se han propuesto muchas más ideas para spin-offs de Breaking Bad, pero la mejor idea es una precuela de Better Call Saul, que ya era una precuela.2 min


0
74 shares

Better Call Saul terminó el universo de Breaking Bad, pero puede continuar con otra precuela. El spin-off de Breaking Bad terminó definitivamente con Jimmy en la cárcel, y fue el final perfecto para la saga de Albuquerque. Entre Breaking Bad, la película derivada El Camino: Una Película de Breaking Bad, y Better Call Saul, la franquicia hizo un gran trabajo construyendo el mundo. Pero como el mundo es tan rico y está lleno de personajes coloridos y peculiares, es difícil decir adiós por completo. Incluso cuando los antecedentes de los personajes no se exploran a fondo, hay una clara historia allí, y hay muchas más historias por contar.

Se han propuesto otras ideas para spin-offs, como una secuela de drama carcelario de Better Call Saul siguiendo a Jimmy ayudando a otros presos en la cárcel. Y también se ha especulado mucho sobre un seguimiento basado completamente en Kim Wexler. Sin embargo, de todas las posibilidades para continuar el mundo de Breaking Bad, el siguiente paso lógico es otra precuela. Aunque siguió la fórmula de El Padrino Parte II al ser parte precuela y parte secuela en su temporada final, Better Call Saul es esencialmente una precuela de Breaking Bad. Y aunque una precuela de una precuela puede parecer ridículo, es la forma más refrescante de continuar la franquicia y la única forma en que otra serie puede ser original.

La próxima serie de Better Call Saul debería ser sobre los años de Mike como policía corrupto.

Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks) es un antiguo policía de Filadelfia, lo que se reveló por primera vez en la temporada 3, episodio 12 de Breaking Bad, «Medidas Desesperadas», cuando Hank explicó: «¿Filadelfia? Resulta que conocemos a algunas personas allí, y nos dijeron que tu mandato como oficial de policía terminó de manera bastante dramática». Dado que la historia de Mike se construyó a partir de una línea de una sola palabra en Breaking Bad, su arco en Better Call Saul es sorprendentemente uno de los más atractivos, si no el más atractivo de Jimmy. Y en el episodio 6 de la temporada 1, «Cinco-O», Jimmy apenas aparece, ya que la mayor parte del episodio retrocede no mucho después de que Mike se retirara en Filadelfia.

En el episodio, el personaje se venga de manera inteligente de los dos policías que mataron al hijo de Mike, quien también estaba en la fuerza, y se venga de la manera más astutamente corrupta posible. Este fue el momento en que la serie más se acercó a mostrar el tiempo de Mike como policía en Filadelfia, pero una precuela con un entorno histórico que siga a un joven Mike duro y decidido en la fuerza también funcionaría muy bien. También daría sus frutos a lo que se ha insinuado tantas veces en las dos series. Mike obviamente era un policía corrupto, y un programa precuela podría retratar lo que lo convirtió en un empleado resistente para el narcotráfico en Albuquerque.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares