La película de Super Mario Bros. ya es la película con mayores ingresos en taquilla de 2023 hasta ahora

La película sigue logrando éxitos desde su estreno en los cines del mundo. 1 min


0
108 shares

La película, producida por el estudio Illumination Entertainment, el mismo detrás de Mi Villano Favorito, lleva la popular franquicia de videojuegos de Mario a la vida con un reparto que incluye a Chris Pratt, Anya Taylor-Joy, Charlie Day, Jack Black, Keegan Michael-Key y Seth Rogen. Además de ganar el mejor fin de semana de apertura para una película animada, esta semana también se convirtió en la película con mayores ingresos adaptada de un videojuego.

Según The Hollywood Reporter, los récords de taquilla de Super Mario Bros. continúan acumulándose. Hasta el jueves, la película ha recaudado oficialmente $508.7 millones en todo el mundo, convirtiéndose en la película con mayores ingresos de 2023. Ha superado al anterior titular del récord, Ant-Man & The Wasp: Quantumania de Marvel, que recaudó $474.1 millones.

Una cosa sorprendente sobre la recaudación de Super Mario Bros. es el hecho de que ha roto todos estos récords en solo 9 días. Esto significa que su total final podría ser una suma verdaderamente asombrosa. Si bien sin duda está estableciendo un alto nivel para la taquilla de 2023, queda por ver si alguna película próxima puede superarla.

El reparto de Super Mario Bros. está lleno de estrellas, pero hay otros factores que contribuyen a su éxito. En primer lugar, la familiaridad del público con el material original, aunque eso no impidió que la película original de Super Mario Bros. de 1993 fuera un fracaso. El otro factor probablemente sea el conocimiento de Illumination sobre cómo crear una película diseñada para atraer a las familias en todo el mundo, utilizando las lecciones aprendidas de sus ultraexitosas películas de Minions.

Es completamente posible que una de las muchas próximas películas de gran presupuesto de 2023 eventualmente destrone a la película de Super Mario Bros. como la película número uno del año. El calendario de este año incluye grandes películas de franquicias como La Sirenita de acción en vivo, Fast X y Misión: Imposible – Dead Reckoning Part One. Sin embargo, queda por ver si esas películas tienen el atractivo de cuatro cuadrantes necesario para superar la brillante carrera de Mario.

Fuente: THR


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares