El stand-up del Dr Gabriel Obayí ¿Dónde estás Carlos?

1 min


0
51 shares

Un cirujano plástico venezolano cuya vida se transformó con la búsqueda de Carlos el Dr. Gabriel Obayi ha alcanzado méritos importantes en redes sociales luego de alcanzar recientemente el millón de seguidores en Tik Tok de manera orgánica, a través de la empatía y versatilidad humorística que influye de manera positiva ante la audiencia y seguidores, una manera de llevar humor, risas y felicidad a todos, así lo expresan sus propios fanáticos a diario en redes.

Además de ser un cirujano plástico reconocido, cuenta con su programa de entrevistas “Desnúdame Tu Alma” donde muestra el lado humano, sensible y verdadero de personalidades destacadas en el medio, su programa comenzó desde la plataforma Youtube en pandemia y se formalizó para televisión internacional el año pasado a través de las pantallas de VePlus.

No hay lugar donde este apasionado influencer no llegue y sea motivo de aplausos, fotos, videos y sobre todo mucho cariño por parte de la gente. Ahora, el @dr.obayi viene a contarnos finalmente dónde está Carlos, en esta nueva etapa de teatro, pero también viene a contarnos dónde está él.

Este stand up fue estrenado en diciembre del pasado 2022 con rotundo éxito, este año Obayi trabajara en una gira nacional y por qué no, internacional. En su presentación, Gabriel Obayí nos revelará cómo llegó hasta aquí, por qué de repente se hizo viral y cuál es la historia de vida que pocos conocemos de este reconocido cirujano plástico, lleno de anécdotas de su infancia, adolescencia y estudios de medicina. Acompáñanos a reír, pero también a motivarte y a encontrar ese Carlos que vive
en ti, en este show sobre la vida de Obayi escrita por los humoristas @NapoleonRivero,@EmilianoVale y @ReubenMoralesYa


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares