Alex Teherán: El legado de Patricia Teherán llega a Venezuela de la mano de su hijo

1 min


0
91 shares

El hijo de la famosa Diosa del Vallenato, Patricia Teherán, Alex Teherán ha expresado su deseo de visitar Venezuela. En una entrevista reciente, el joven manifestó su amor por este país y su música, y destacó la importancia que su madre le daba a la cultura venezolana en su propia carrera musical.

Patricia Teherán fue una de las artistas más emblemáticas de la música vallenata en Colombia, reconocida por su talento y carisma en el escenario. Su legado musical sigue siendo admirado y respetado en todo el continente.

Ahora, Alex busca honrar esa herencia cultural y llevarla a Venezuela, donde espera conectar con el público y conocer más sobre la cultura local. Su deseo es promover la música vallenata y rendir homenaje a su madre, quien dejó un legado imborrable en la música latinoamericana.

Esperamos que la visita del hijo de Patricia Teherán sea fructífera y que su amor por Venezuela y su música se siga expandiendo a través de su arte. Sin duda, será una oportunidad para que los fans de la música vallenata en Venezuela conozcan de cerca la historia y el legado de una de las grandes artistas de este género musical.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares