Se desvela el título de Godzilla vs. Kong 2 y un nuevo video muestra al villano

Se ha revelado un nuevo teaser de la secuela de Godzilla contra Kong, en el que se revela el título oficial de la secuela y se insinúa la llegada de un nuevo villano.1 min


0
91 shares

Se ha publicado un breve teaser de Godzilla vs. Kong 2, en el que se revela el título oficial de la secuela y se anuncia otro épico enfrentamiento entre kaiju. Tras varias películas independientes del MonsterVerse, Godzilla y Kong se enfrentaron en 2021 en un épico enfrentamiento dirigido por Adam Wingard. Poco después se dio luz verde a una secuela con el regreso confirmado de Wingard y Simon Barrett como guionista.

Ahora, Warner Bros. Pictures y Legendary Entertainment han lanzado un breve teaser de la secuela de Godzilla vs. Kong, revelando que el título de la película será Godzilla x Kong: El nuevo imperio y adelantando la llegada de un nuevo y poderoso enemigo.

Mientras que el nuevo kaiju permanece oculto en las sombras en el teaser, su trono aparece rodeado de los huesos de sus enemigos. En este montón de huesos se encuentran nada menos que los cráneos de Godzilla y Kong, lo que hace presagiar la difícil batalla que les espera contra esta nueva bestia.

Todo lo que sabemos sobre Godzilla X Kong: El nuevo imperio

La sinopsis oficial de Godzilla x Kong: El nuevo imperio revela que la nueva amenaza a la que se enfrentarán los dos titanes procederá de nuestro mundo. Aunque mantiene en secreto la identidad del nuevo kaiju, la sinopsis confirma que la bestia amenazará no sólo la existencia de Godzilla y Kong, sino la de toda la humanidad. No está claro cómo se creó o despertó esta nueva bestia, pero el final de Godzilla vs. Kong muestra al antiguo monstruo lanzando su aliento atómico a las profundidades de la Tierra.

Curiosamente, la sinopsis de Godzilla x Kong: El nuevo imperio revela que la próxima secuela profundizará en los orígenes de los Titanes y de la Isla Calavera. Al parecer, estos orígenes incluyen una épica batalla histórica que unió a las bestias con la humanidad para siempre.

En cuanto al reparto, Godzilla x Kong: El nuevo imperio contará con el regreso de Brain Tyree Henry como Bernie Hayes, Rebecca Hall como la Dra. Ilene Andrews y Kaylee Hottle como Jia. También se ha confirmado que Dan Stevens se unirá al reparto como protagonista central, además de Fala Chen, y Rachel House. Queda por ver quién es el nuevo titán de Godzilla vs Kong 2, pero está claro que va a hacer que derrotar a Mechagodzilla parezca pan comido.

Fuente: Warner Bros. Pictures y Legendary Entertainment


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares