Se dice que Adam Driver podría ser el nuevo Reed Richards de los 4 Fantásticos del UCM

Adam Driver podría ser el Reed Richards del UCM en la Fase 6, y el talentoso actor sería una gran elección de casting para dirigir la película de los 4 Fantásticos de Marvel.3 min


0
97 shares

Adam Driver sería una excelente opción para interpretar a Reed Richards en la película de los 4 Fantásticos del Universo Cinematográfico Marvel en la Fase 6. La adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney hace unos años creó nuevas posibilidades para el MCU, como la introducción de los Cuatro Fantásticos. Marvel Studios confirmó finalmente que el equipo llegará a la franquicia como parte de la Fase 6. Fantastic 4 estará dirigida por Matt Shakman, de WandaVision, y se estrenará en los cines en febrero de 2025. Sin embargo, siguen surgiendo dudas sobre quién interpretará a los personajes principales, y los fan-casts de Reed Richards son tendencia en Internet.

Muchos actores han sido propuestos para interpretar a Reed Richards en el MCU. Teniendo en cuenta el importante papel que desempeñará Mister Fantástico en la conclusión de la Saga del Multiverso, así como en el futuro del MCU, conseguir al actor adecuado para el papel es una necesidad para Marvel Studios. Es por eso que el proceso de casting de Los 4 Fantásticos ha durado bastante tiempo, permitiendo que las opciones favoritas de los fans como Diego Luna, Penn Badgley, William Jackson Harper y otros continúen y ganen impulso. Sin embargo, es posible que Adam Driver pueda ser el Reed Richards del MCU, y sería una gran elección de casting.

Se rumorea que Adam Driver interpretará a Reed Richards en Los Cuatro Fantásticos de Marvel

Adam Driver ha estado vinculado durante mucho tiempo a Los 4 Fantásticos debido a la popularidad del fan-casting en el que interpretó al Doctor Doom. Parece que Marvel Studios podría tener otros planes en mente para la participación de Driver en la película. Ha habido rumores crecientes de que Adam Driver estaba en lo alto de la lista de Marvel para interpretar a Mister Fantástico. Estos rumores no han sido confirmados por Marvel ni Disney, ni por los medios de Hollywood, ni por fuentes de mayor reputación. Sin embargo, el scooper Daniel RPK ha dicho que Adam Driver está en «conversaciones finales» para conseguir el papel protagonista, mientras que The Direct mencionó anteriormente que era la principal opción de Marvel para interpretar a Reed Richards en el MCU.

Se rumorea que Adam Driver interpretará a Reed Richards en Los 4 Fantásticos de Marvel

Adam Driver ha estado vinculado durante mucho tiempo a Los 4 Fantásticos debido a la popularidad del fan-casting en el que interpretó al Doctor Doom. Parece que Marvel Studios podría tener otros planes en mente para la participación de Driver en la película. Ha habido rumores crecientes de que Adam Driver estaba en lo alto de la lista de Marvel para interpretar a Mister Fantástico. Estos rumores no han sido confirmados por Marvel ni Disney, ni por los medios de Hollywood, ni por fuentes de mayor reputación. Sin embargo, el scooper Daniel RPK ha dicho que Adam Driver está en «conversaciones finales» para conseguir el papel principal, mientras que The Direct mencionó anteriormente que era la principal opción de Marvel para interpretar a Reed Richards en el MCU.

La idea de que Adam Driver interprete a Reed Richards en la Fase 6 llegaría en un momento fascinante de su carrera. Tras convertirse en una estrella mucho más reconocible gracias a su papel del villano Kylo Ren en la trilogía de secuelas de Star Wars de Disney, se ha labrado una reputación como uno de los mejores actores que trabajan en Hollywood. Ha conseguido dos nominaciones a los Oscar con papeles en BlacKkKlansman e Historia de un matrimonio. Después de La guerra de las galaxias, ha trabajado únicamente en películas que no son de franquicia. Aunque algunas han funcionado, House of Gucci y White Noise fueron proyectos de prestigio que recibieron críticas negativas. La película 65, de 2023, le valió a Driver las peores críticas de su carrera.

La percepción de Adam Driver podría llevar a la mayoría a pensar que no quiere involucrarse en otra gran franquicia, especialmente una con un compromiso potencialmente tan largo como el MCU. Sin embargo, 4 Fantásticos podría ser el tipo de franquicia que necesita para recuperar parte de su atractivo en taquilla. Esto no sólo beneficia a la carrera de Adam Driver, ya que podría convertirse en la fase del MCU, sino que su mayor protagonismo podría utilizarse para hacer realidad otros proyectos, como su rumoreada participación en Heat 2.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares

Dando de qué hablar...