Elon Musk está pagando personalmente la tarifa de Twitter para que estos famosos mantengan su verificación

Parece que la rueda que rechina se queda con la marca azul de Twitter.2 min


0
91 shares

Tras la revocación masiva por parte de Twitter el jueves de miles de marcas de verificación azules «heredadas», llevando a cabo la largamente prometida purga del sistema «corrupto» por parte de su propietario, Elon Musk, varias cuentas de alto perfil seguían teniendo las icónicas insignias azules… aunque evidentemente no pagan por Twitter Blue (el servicio de suscripción cuyas ventajas ahora incluyen una marca de verificación azul).

Entre ellas se encontraban la superestrella de la NBA LeBron James, el actor William Shatner y el escritor Stephen King, quienes habían tuiteado que no pagarían por Twitter Blue o se habían quejado del cambio de Musk en el programa de verificación.

Musk dijo más tarde que estaba pagando «personalmente» por Twitter Blue en nombre de James, Shatner y King. Musk, consejero delegado de Twitter, Tesla y SpaceX, tiene en la actualidad un patrimonio neto superior a los 173.000 millones de dólares. (No está claro si Musk está de hecho pagando a su propia empresa por esas suscripciones o si Twitter simplemente está renunciando a las tasas).

El jueves, King expresó su confusión sobre la situación, tuiteando: «Mi cuenta de Twitter dice que me he suscrito a Twitter Blue. No lo estoy. Mi cuenta de Twitter dice que he dado un número de teléfono. No lo he hecho». Musk le respondió más tarde: «De nada namaste ?».

En octubre de 2022, King, en respuesta a un informe anterior de que Twitter estaba considerando cobrar 20 dólares al mes por las marcas azules, escribió: «A la mierda, deberían pagarme. Si eso se instaura, me voy como Enron». El legendario escritor de terror añadió: «No es el dinero, es el principio del asunto». Musk le dijo a King: «¡Tenemos que pagar las facturas de alguna manera! Twitter no puede depender enteramente de los anunciantes. ¿Qué tal 8 dólares [al mes]?».

James había tuiteado el 31 de marzo: «Supongo que mi ✔️ azul desaparecerá pronto porque, si me conoces, no voy a pagar los 5. ??‍♂️». Y Shatner había tuiteado a Musk: «Oye, @elonmusk, ¿qué es eso de que los cheques azules desaparecerán a menos que paguemos a Twitter? He estado aquí 15 años dando mis ⏰ y ocurrentes pensamientos todo por bupkis. ¿Ahora me dices que tengo que pagar por algo que me diste gratis? ¿Qué es esto, el Colombia Records & Tape Club??».

Además de James, King y Shatner, otras celebridades con un gran número de seguidores en Twitter, como Rihanna, Taylor Swift, Britney Spears, Ellen DeGeneres y Miley Cyrus, también siguen mostrando la marca azul de verificación. No está claro si esas cuentas están pagando por Twitter Blue o si Twitter también las está compensando.

Ice-T, el actor y artista musical, sigue teniendo una marca de verificación azul en Twitter por alguna razón. Piensa que todo este asunto es bastante ridículo. «El hecho de que incluso estemos discutiendo sobre las marcas de verificación azul es un momento triste en la sociedad. Smh lol», tuiteó el jueves.

Entre otras reacciones, Ben Stiller tuiteó: «Sin cheque azul, todavía me siento como yo». Grover, de Barrio Sésamo, también comentó la pérdida de su distintivo azul. «Mi adorable y bonita marca azul ya no está, pero yo, tu adorable y bonita.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares

Dando de qué hablar...