Elizabeth Olsen explica por qué WandaVision era tan arriesgada

Elizabeth Olsen, que está en la cima de su popularidad en el MCU como Bruja Escarlata, explica por qué hacer WandaVision fue una experiencia tan arriesgada.2 min


0
51 shares
(L-R): Scarlet Witch/Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen), Tommy (Jett Klyne), Vision (Paul Bettany), Billy (Julian Hilliard) and Monica Rambeau (Teyonah Parris) in Marvel Studios' WANDAVISION exclusively on Disney+. Photo courtesy of Marvel Studios. ©Marvel Studios 2021. All Rights Reserved.

Elizabeth Olsen explica por qué pensó que WandaVision era tan arriesgada. La popularidad de Olsen ha crecido enormemente gracias a su cautivadora interpretación de Wanda Maximoff en la primera serie de Disney+ de Marvel Studios, WandaVision. Tras su papel estelar en la serie, la Bruja Escarlata de Olsen pasó a convertirse en la villana principal de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, del director Sam Raimi, en una continuación del arco argumental que WandaVision había establecido para el personaje. Aunque la serie fue un gran éxito, Olsen tenía sus dudas sobre cómo sería recibida.

En The Late Show With Stephen Colbert, Olsen reveló que ella y su coprotagonista Paul Bettany tenían dudas sobre la acogida de WandaVision debido a la naturaleza inusual de la serie.

Según Olsen, la temática de comedia de situación de WandaVision parecía arriesgada en comparación con las aventuras de superhéroes trotamundos de Falcon and The Winter Soldier, ya que ambas series se rodaron casi al mismo tiempo. Aunque Olsen señala que tanto a ella como a Bettany les encantaba jugar en el terreno de las comedias de WandaVision, el actor de La Visión a menudo bromeaba sobre la serie llamándola «la prima olvidada del Universo Marvel». Echa un vistazo a la cita completa a continuación:

«Paul [Bettany] nos llamaba el primo olvidado del Universo Marvel. Él sentía que éramos un primo molesto que la gente simplemente tiraba a la esquina. Creo que Anthony Mackie y Sebastian Stan estaban viajando por todo el mundo y haciendo explotar cosas, y Paul y yo estábamos haciendo de comediantes en un rincón… Nos encantaba lo que estábamos haciendo y nos divertíamos mucho haciéndolo, pero realmente sentíamos que iba a, podría arruinarnos a todos. Pero siento que eso es lo más divertido para mí, cuando sientes que puedes fracasar en cualquier segundo».

¿Dónde podría aparecer la Bruja Escarlata de Elizabeth Olsen en el UCM?

A pesar de que Olsen afirma que no hay planes para Bruja Escarlata en el MCU, la popularidad del personaje tras WandaVision deja claro que Wanda volverá. Hay algunos proyectos posibles para la reintroducción de Bruja Escarlata, algunos más obvios que otros. Dado el conocimiento que Wanda tiene del multiverso, su regreso podría estar ligado a la derrota de Kang el Conquistador y el malvado Consejo de Kangs. Wanda podría aparecer en cualquiera de las dos próximas películas de los Vengadores (La dinastía Kang y Secret Wars), o en ambas, para compensar su matanza salvando el multiverso de Kang.

Una aventura en el multiverso tendría sentido para el regreso triunfal de Wanda, pero una historia más personal en la línea de WandaVision, que hizo de la Bruja Escarlata un nombre familiar en el MCU, también podría ser igual de eficaz, si no más. Una de esas series sería Agatha: Coven of Chaos, que no solo se centra en la villana principal de WandaVision -a la que Wanda atrapó y hechizó-, sino que también se rumorea que presenta la reencarnación de uno de sus hijos, Wiccan. La aparición de Wanda en la serie podría continuar su arco argumental en Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura, con ella reunida finalmente con uno de sus hijos.

Más allá de estos proyectos, existen otras posibilidades. La serie Vision Quest podría ofrecer el reencuentro de los amantes Wanda y Visión, con la Bruja Escarlata posiblemente volviendo a la vida en la serie de una manera poética, ya que esencialmente estaría pasando por la misma situación que Visión Blanca. Otros posibles proyectos para el regreso de Bruja Escarlata al MCU incluyen una no anunciada pero esperada Doctor Strange 3, así como una película en solitario de Bruja Escarlata, que solo sería posible gracias al éxito de WandaVision de Disney+.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares