Con premios y reconocimientos: Víktor Rom celebra 10 años de una carrera artística exitosa

1 min


0
80 shares

¡El actor de cine para adultos Víktor Rom ha sido galardonado por los Premios Grabbys; por su impresionante trayectoria de 10 años en la industria!

La gala se llevó a cabo el pasado 23 de abril, en Torremolinos en el viejo continente. El venezolano se acaparo las miradas de los asistentes; y es que, con el pasar de los años se ha convertido en unos de los principales actores preferidos por las importantes productoras de Europa, para generar contenido, no apto para menores de edad.

También recibió el segundo premio como mejor escena. Con su experiencia y habilidades, no es de extrañar que haya sido reconocido como uno de los mejores en su campo.

Víktor continúa trabajando arduamente para mantener su público comprometido y emocionado con nuevo contenido donde as ce uno queda con la boca abierta. 

Como una figura destacada en la industria del cine para adultos, Rom es un verdadero profesional que se esfuerza por brindar a su audiencia contenido de alta calidad y emoción. “Nuchas gracias a los Grabbys, mi esposo Marco Lux, por el apoyo y cada de ustedes que forman parte de mi vida, no es fácil llegar de Venezuela a Europa y un gocho menos; pero agradezco todo el apoyo” dijo el criollo entre lágrimas y emocionado.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares