«Aquí estoy»: Frank Quintero regresa a los escenarios venezolanos con su nuevo tour [+Documental, libro y disco]

3 min


0
97 shares

A la par de esta serie de presentaciones, el cantautor y músico lanzará las producciones “Magneto”, “Unplugged en vivo” (grabado en Bogotá, Colombia), y “A qué me suena tu nombre”; prepara un concierto sinfónico en un imponente escenario local; y editará el documental “Cómo llegué aquí” y el libro “Cómo tener éxito en una banda de rock en un país subdesarrollado”

Con 54 años de carrera artística, Frank Quintero sigue su camino en el mundo de la música con más bríos que nunca y se propone recorrer Venezuela y las principales ciudades del mundo con su tour “Aquí estoy”.

Desde hace semanas, el cantautor y músico y su equipo de trabajo de Bookings Show preparan y trabajan incesantemente en la estructuración de su gira, que lo está llevando por varios puntos del territorio nacional. Hace pocos días, Maracay fue una de las primeras regiones en la que el artista deleitó a su público con “Canción para ti”, “Amantes de luna llena”, “La dama de la ciudad”, “Química”, “Sin querer evitarlo”, “Baila conmigo” y “Miguel”, entre una larga lista de éxitos. En la llamada “Ciudad jardín, actuó en CitoBar Restaurant.

En el espectáculo, Quintero compartió con sus seguidores cómo fueron sus comienzos y desenvolvimiento en el mundo de la música, “desde mis primeros años hasta nuestros días, los cuales incluyen mi trabajo como productor y autor para otros artistas. Ha sido una larga y bonita carrera llena de buenos, menos buenos, malos e increíbles momentos que vale la pena recordar y que, tal vez, conforman las razones por lo que sigo haciendo esta cosa que me apasiona y tanto me entretiene”.

Por otra parte, el nominado a los premios Grammy y ganador de 10 discos de oro y siete de platino se refirió a la razón que lo motivó a llamar a su tour «Aquí estoy”.

“’Aquí estoy’ es una expresión poderosa y directa que transmite un sentido de presencia y determinación. También es una declaración de que sigo presente y comprometido con mi carrera musical”.

Recientemente, Quintero lanzó a través de su cuenta oficial en Instagram (@frank.quintero), “Abracadabra”, que grabó con los integrantes de la agrupación Gaélica. El tema forma parte del proyecto “Nanas”, que el cantante y compositor desarrolló inspirado por su hijo Nicolás, quien cuando estaba pequeño le pedía que le narrara cuentos para dormir.

Por estos días, el artista se encuentra muy entusiasmado no solo por los compromisos que aspira cumplir en el marco de su tour “Aquí estoy”, sino también porque próximamente lanzará las producciones “Magneto”, “Unplugged en vivo” (grabado en Bogotá, Colombia), y “A qué me suena tu nombre”; a la par de presentar un show, que realizó vía streaming, en Goldata Studios, anclado en Sunrise, Florida.

2023 promete ser un año ambicioso en la trayectoria artística de Quintero, ya que también se prepara para regalarles a sus admiradores un concierto sinfónico en un imponente escenario local. Asimismo, verán luz el documental “Cómo llegué aquí” y el libro “Cómo tener éxito en una banda de rock en un país subdesarrollado”, en el cual ha trabajado desde hace más de una década.

Por si fuera poco, el vocalista anuncia la segunda parte de la gira “Deja vu”, que inició con éxito en julio del año pasado con Pedro Castillo y Elisa Rego.

“Esta segunda tanda nos permitirá ir a ciudades que no visitamos el año pasado, además de realizar un concierto de gala, en formatos sinfónico, en la sala Ríos Reyna, del Teatro Teresa Carreño”, adelantó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares