“Mood”: Rania C Music lanzó su primer EP inspirado en sus emociones

1 min


1
68 shares, 1 point

La joven cantante venezolana Rania C Music presentó su primer EP titulado “Mood” basado en las distintas emociones que ha presentado al desarrollar su carrera artística.

El proyecto musical está conformado por tres temas: “El Tren”, “Hasta Que Amanezca” y “La Carta”. Además de incluir su gran éxito “Disfruta la vida” el cual cuenta con más de 4 millones de reproducciones en su canal de Youtube desde su estreno.

Para cada “mood” existe una canción especial y es precisamente lo que Rania C Music quiso mostrar, un trabajo inspirado en su desarrollo profesional representado en estados de ánimo, demostrándole al mundo cómo puede adaptar sus gustos al género urbano.

De esta manera, cada tema cuenta las distintas facetas y emociones por las que se ha guiado la carrera musical de la joven, sin dejar a un lado su dulzura y buenos mensajes de sus canciones.

Cabe destacar que el EP está conformado por tres estados de ánimo: melancolía romántica, alegre – empoderador y motivador.

El primer sencillo titulado “La Carta” toca el estado de ánimo que provoca la melancolía romántica, una emoción parecida a la tristeza que normalmente va unida a un recuerdo. La pieza musical recuerda un amor del cual no se quiere despedir pero la vida es un paseo hermoso en el que se cierran puertas y se abren nuevos caminos, así como en el amor, a veces el orgullo separa más que la distancia haciendo que el amor se transforme en melancolía.

Mientras que, “Hasta Que Amanezca”, se enfoca en la alegría, un estado emocional caracterizado por sentimientos de satisfacción y plenitud. Este sencillo habla del empoderamiento, la independencia y diversión que puede llegar a sentir una mujer.

Por último “El Tren”, describe al éxito como la suma de pequeños esfuerzos que se repiten día a día. Para alcanzar los sueños se requiere un trabajo constante y una gran tenacidad. El mensaje de esta canción, va centrado en la motivación, siendo este un estado de ánimo que adopta una persona para conseguir con determinación las metas que se ha propuesto.

Pueden seguir la carrera de Rania C Music, a través de sus redes sociales en Instagram: @raniacmusic, Facebook: Rania Music, o en su página web: https://www.raniacmusic.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
68 shares, 1 point