“Guardians of the Galaxy Vol.3″ estrena clip de Rocket y Lylla, la nutria

La película está próxima a estrenarse y ya Marvel está comenzando a liberar clips. 1 min


0
74 shares

Marvel Studios ha revelado un clip Guardianes de la Galaxia volumen 3, en dónde podemos ver un poco más a detalle el pasado de Rocket, uno de los miembros del equipo y uno de los personajes más entrañables de la franquicia.

El clip revelado la noche de este martes en Estados Unidos, muestra Rocket (Bradley Cooper) junto a otros animales que aparentemente también estarían modificados genéticamente como él. Sin embargo, lo interesante de este adelanto, es que nos muestran a un nuevo personaje muy importante para el querido mapache parlante; se trata de una nutria llamada Lylla.

El 25 de abril, Marvel Studios compartió un nuevo teaser de la película, en donde podemos escuchar una triste conversación entre los animales experimentales. Lylla, la nutria y alma gemela de Rocket, toma la iniciativa para que tener nombres.

Su nombre de laboratorio es 89Q12 pero desde ahora desea ser Lylla. La morsa que se encuentra en la celda contigua desea ser llamado Teefs debido a que sus dientes son especialmente grandes en comparación a los demás.

El conejo desea ser llamado Floor porque se encuentra echado ebn el suelo. Finalmente, el mapache explica que algún día junto a sus amigos volará por la galaxia con sus inventos, así que desde ahora se llamará Rocket.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares