“Me Escapé”: El nuevo tema de Leal en colaboración con SanLuis

2 min


0
63 shares

“Todos tenemos la suerte de escaparnos de relaciones que no nos suman” con esta frase el tres veces ganador del Latin Grammy junto a Voz Veis, LEAL define la esencia de su nuevo sencillo Me Escapé en colaboración con sus amigos y compañeros de vida Santiago y Luigi de SanLuis.

Con este importante lanzamiento, Leal evoluciona en su carrera musical ahora como cantautor, respaldado por su premiada trayectoria como vocalista de Voz Veis y Nauta.

Es así como inspirado en experiencias propias que convergen con las vivencias de todos aquellos valientes que se atreven a amar sin medida y terminan con el corazón destrozado, Leal compone Me Escapé, como un desahogo que pretende convertirse en la voz de tantos, que, a pesar de haber tomado la decisión de separarse, en medio de ese umbral de dolor, mueren por juntarse una vez más.

Esta esperada colaboración con los SanLuis surge de forma natural y espontánea como ha sido su amistad por años, desde su paso por Voz Veis, donde construyeron su exitoso camino musical, desde su país natal Venezuela, hasta el momento actual donde los hermanos Castillo han conquistado con múltiples hits el mercado global.

Al respecto, Luigi explica “Leal trajo al estudio una idea ya muy elaborada de Me Escapé, a mi se me antojó como replantear el coro, darle otro sentido y a él le pareció buena idea y todo terminó en una canción en la que estamos realmente a gusto, porque representa tanto a Leal como a nosotros los SanLuis”.

A partir de allí, Leal y SanLuis trabajaron en la composición y producción musical logrando este sensible resultado que mueve las fibras de todos los que han vivido un desamor, reflejado en un increíble trabajo audiovisual dirigido por su hermano, el reconocido director Luis Miguel Leal (L3AL), quien capturó escenas en vivo de momentos reales de la gira de SanLuis junto a Leal en Texas, adentrándose a los momentos más íntimos que comparten con su familia, amigos y admiradores.

Para LEAL este lanzamiento es doblemente especial porque representa el reencuentro con su público, con la música y sus admirados amigos de SanLuis; al tiempo de convertirse en el inicio de un ciclo, con el que cierra el anterior donde habitaba un hombre que estaba a la deriva. Ahora, en esta nueva etapa renace LEAL el artista, el compositor, totalmente inspirado y listo para poder mostrar al mundo su esencia desde el aprendizaje de lo vivido.

Por su parte, SanLuis comparte “con Luis siempre ha sido muy lindo trabajar, hemos trabajado en varias canciones desde la época de Voz Veis y para otros artistas. Somos muy compatibles no solamente como amigos, sino también artísticamente. Me Escapé es una muy buena canción pop y nos sentimos muy felices de ser parte de este nuevo ciclo de Leal en la música, que se convirtió en una excusa perfecta para pasar un rato bien especial los tres como los amigos que somos”.

La producción de Leal viene de la mano de Carlos Almarza, también CEO de Cae Group, disquera que respalda la proyección de ambos artistas.

Me Escapé, es una invitación a valorar lo que se tiene cuando aún hay tiempo y soltar cuando ya no hay nada más que hacer. Es dar un paso hacia adelante, salir de la sombra y avanzar dejando aquello que te resta, te retrasa y te condena a vivir estancado.
Esta canción es la primera de un EP que prepara Leal para este año donde pretende conquistar con sus letras el corazón de esas miles de fanáticas que han seguido su exitosa trayectoria por Voz Veis, Nauta y ahora como cantautor.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares